Como muchos sabrán Victoria Beckham lanzó su línea de belleza y desde entonces ha sido un éxito. La ex integrante de las Spice Girls siempre ha tenido una fascinación especial por el mundo de Beauty, digo, ¿quién no? Así que después de miles de preguntas en redes sociales sobre sus productos favoritos decidió hacer su propia marca que no solo abarca maquillaje, ahora también productos de skincare que prometen darle a tu cara un aspecto saludable y glowy.

El miércoles pasado la diseñadora aprovecho para demostrar a través de su Instagram su más reciente lanzamiento: Golden-Tinted Cell Rejuvenating Primer, y admitió que este producto en espacial es de sus favoritos de la línea.

 

Este producto ya estaba en el mercado, pero al parece solo tenía la fórmula original, la cual no contiene ningún color. El más reciente tiene un tono dorado que le va perfecto a todos los tonos de piel y es el completo ideal para un golw. ¡Compruébalo en el vídeo de Victoria!

La promesa del Cell Rejuvenating Primer es más que hidratar y dar glow. La mezcla de perlas promete rejuvenecer tu piel y mejorar su aspecto de forma visible. Además contiene otros elementos activos que se consideran “clean” que ayudarán a renovar la piel. Estos productos se desarrollaron con la tecnología de Augustinus Bader’s, una de las marcas favoritas de skincare de VB. Y los resultados son clínicamente comprobados.

Si quieres preparar a tu piel para el maquillaje, este producto es perfecto para conseguirlo ya que la hidratación profunda logrará que se vea mejor y que la base dure aún más tiempo en tu piel. Después de 6 semanas de usar este increíble producto el 100% de las personas aceptaron que su piel se veía y se sentía más suave. El 75% admitió que los signos de la edad se transformaron por completo.

La versión de 30 ml está en 95 dólares y la de 50 ml en 145 dólares, todas en la página de victoriabeckhambeauty.com 

Sin duda, está dentro de mi Beauty Checklist probar los productos de la diseñadora pues además de que son un must no dudo que la calidad sea la mejor. ¿Me entienden todas las adictas? 

Lee también: ¿Brooklyn Beckham en la CDMX?

Por lo pronto además del suero, me muero por probar las sombras y los delineadores. Cuando fui a Londres caminé horas para llegar a la tienda y estaba cerrada, pero REGRESARÉ.

#SaturdaysAreForBeauty