Año con año grupo Estée Lauder lanza productos con causa que apoyan la lucha contra el cáncer de mama.

La Campaña contra el Cáncer de Mama de las Empresas Estée Lauder reúne e inspira a personas de todo el mundo en la misión de la campaña de crear un mundo sin cáncer de mama. Fundada en 1992 por la difunta Evelyn H. Lauder con el lanzamiento del emblemático Listón Rosa, la Campaña contra el Cáncer de Mama es el principal programa de impacto social corporativo de las Empresas Estée Lauder y recibe el apoyo de los empleados en todo el mundo.

La Campaña contra el Cáncer de Mama ha recaudado más de 89 millones de dólares para apoyar la investigación global, educación y servicios médicos con más de 73 millones de dólares dedicados a financiar 293 subvenciones de investigación médica de la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (‘Breast Cancer Research Foundation®; BCRF’) por todo el mundo.

Campaña contra el Cáncer de Mama en 2020

En todo el mundo, estamos experimentando unos tiempos difíciles viviendo en medio de la pandemia del coronavirus. Es el caso de todos aquellos que se han visto afectados por la enfermedad y más concretamente la comunidad del cáncer de mama, que ahora se enfrenta a un mayor riesgo y vulnerabilidad. Pero estos días también nos han traído un sentido de unidad, esperanza e inclusividad, ya que nos hemos unido.

En las Empresas Estée Lauder, esto solo ha reafirmado la importancia de apoyarse entre ellos, de apoyar la investigación médica, a todas aquellas mujeres que actualmente viven con cáncer de mama, a los grupos vulnerables que pueden enfrentarse a una disparidad en el acceso a la atención sanitaria y a los médicos, enfermeras y cuidadores que trabajan en primera línea.

Aunque sabemos que el mundo ha cambiado, el firme compromiso de nuestra Campaña contra el Cáncer de Mama para acabar con el cáncer de mama en nuestra vida, es más fuerte que nunca. Seguimos movilizando a gente de todo el mundo inspirada por nuestra misión. Es #tiempodeacabarconelcáncerdemama.

Lee también: ¿Qué tiene que ver la salud mental con la belleza?

¿Qué productos de belleza apoyan la lucha contra el cáncer de mama?

Encuentra la lista completa aquí

#ReginaTeLoCuentaMejor