Brooke Shields es considerada uno de los rostros más lindos de Hollywood desde que era una niña. Ya son casi cuatro décadas en la actuación y con el tiempo, sigue viéndose espectacular. Su piel luce de acuerdo a su edad y gracias a eso, Brooke no ha tenido que recurrir demasiado al bisturí para ‘sentirse joven’.



El secreto mejor guardado
Brooke cuenta que desde que conoció el suero de SkinCeuticals no hubo manera de deshacerse de él. Es un suero para combatir el envejecimiento y la actriz se obsesionó al a ver los cambios que este producto hizo en su piel.



Shields confesó que ‘nunca había conocido un producto tan potente’ durante una entrevista para Redbook. La actriz siempre ha lucido un rostro impecable y con el tiempo, se ve acorde a su edad pero siempre con una piel de ensueño. Descubrimos que este suero es uno de los productos estrella de la marca por su combinación de vitaminas C y E que ayudan a combatir el envejecimiento diariamente. La vitamina C ayuda a iluminar el cutis para que tenga un brillo más juvenil, adquiera firmeza y reduzca la apariencia de arrugas. La vitamina E en combinación con el ácido ferúlico ayuda a la piel a combatir el daño de los radicales libres que enfrenta a diario. ¡Con razón se volvió su obsesión!
Leer también: ¿Por qué necesitas el nuevo suero de Victoria Beckham?
El accidente que cambió su vida
Hoy la vemos así, impecable y guapísima pero también es gracias a su fuerza para salir adelante. Brooke Shields siempre se ha cuidado su físico y después del nacimiento de sus hijas, la difícil depresión post-parto que padeció y los cambios naturales de la edad, se mantiene más al tanto de lo que su cuerpo necesita. El ejercicio ha sido un must en su vida y tristemente, fue gracias a éste que su vida cambió para siempre.
A finales de enero, la actriz sufrió una fuerte caída mientras practicaba ‘balance board’ en un gimnasio de Nueva York, ciudad en la que reside. Tuvo una fractura de fémur que la está obligando a aprender a caminar de nuevo.



Esta semana la actriz compartió fotografías de su estancia en el hospital tras la cirugía. “Este ha sido mi viaje y si me costó romper el hueso más grande de mi cuerpo, entonces la recuperación es algo que quiero compartir”, explicó Brooke.
La actriz se ha sometido a fuertes terapias para fortalecer su cuerpo y sobre todo, sus piernas. El fémur se le rompió por completo y en la cirugía le tuvieron que incrustar un par de tornillos, uno de ellos desde la cadera.
Brooke Shields hoy vive para contarlo. Aunque su recuperación será larga, se mantiene positiva ante este nuevo reto que pensó, no podría superar. “Por primera vez en toda mi vida pensé: ‘no puedo superar esto. Ni siquiera puedo pararme, necesito volver a aprender a caminar. La sensación de impotencia es impactante“.
La actriz compartió este difícil episodio a la revista People y en una sincera entrevista donde se mostró más vulnerable que nunca. Sin embargo está preparada para este nuevo episodio que también la convertirá en una mujer más fuerte. “Tenemos que creer en nosotros mismos y animarnos unos a otros. No hay otra forma de pasar la vida, punto”. ¡Cuánta razón tiene!