Parece que Bella Hadid y Hailey Baldwin han estado trabajando en un proyecto últimamente, y no se trata de televisión, música ni nada por el estilo. 

Las guapas modelos de 23 años de edad son la nueva imagen de la esencia de Versace, Dylan Turquoise, y esta semana se dio a conocer la campaña que ambas protagonizan en la que btw se ve espectaculares. 

En la fotografía que aparece las dos aparecen son los trajes de baño más hot de la marca, Bella Hadid optó por un traje completo con uno de los prints más clásicos de la marca. Mientras Hailey se fue por un bikini en tonos fucsia y claro, ambas complementaron con joyería. Eso sí, cada una a su estilo.

Lee también: ¿Bella Hadid hace las paces con Selena o no?

Hailey y Bella se convirtieron en trending topic esta semana por la importante campaña pues, además de que fue un lanzamiento importante para Versace, se habló sobre el viaje que hicieron de trabajo para llevar a cabo toda esta campaña.

Bella y Hailey en su verano, todos pensaban que era viaje de placer…

¿Negocios o placer para las modelos?

Al parecer fue producida en una isla muy pequeña ubicada entre Crosica y Sardina en Europa. De hecho ambas fueron vistas en un yate en época de pandemia y fueron bastante criticadas por hacer este “viaje de verano” en medio de una época bastante difícil para todo el mundo. Sin embargo, una fuente cercana confirmó que el propósito del viaje fue solamente de trabajo y que al realizar todo el material de la campaña se tomaron las medidas necesarias de protección para evitar propagar el virus.

Sin duda, es una campaña bastante importante para las dos, pues a demás de verse guapísimas. Para Hailey es la primera colaboración con la firma de lujo a pesar de que ha caminado varias veces su pasarela. Bella Hadid, por su parte, ha colaborado en aproximadamente cuatro campañas.

Lee también: Por esta razón Justin empezó con Hailey al poco tiempo de cortar

Y sí, aunque todos nos morimos por probar el delicioso perfume de Dylan Turquoise, no estará disponible hasta el próximo año. De hecho, aseguran que llegará a Estados Unidos hasta febrero de 2021, pero entonces, ¿cuándo podremos verlo aquí en México?

Nosotros les contaremos todo…

#ReginaTeLoCuentaMejor
#SaturdaysAreForBeauty