Mis Queridos para mi las cejas son lo más divertido del makeup. Muchos make up artist aseguran que son el marco de la cara pues te pueden cambiar la expresión por completo.

Uno de los looks que me encantan con las cejas feathered. Se que hay unas muy exageradas, pero tranquilas, no hablamos de esas.

El look que a mi me gusta es un poco más natural y esas que puedes conseguir prácticamente en tu casa sin necesidad de tanto. O bueno, eso creo yo.

Les contaré de una rutina que me ha servido muchísimo para que ustedes puedan recrear el look.

1. Rellena

Este paso es el más importante, recientemente Glossier, una de mis marcas favoritas, lanzó un tipo plumón para que tu misma puedas hacer el diseño “pelo a pelo” en tus cejas. Este paso es el más importante. Si todavía no te sientes lista yo te recomiendo que practiques en tu mano. Así te irás convirtiendo en una máster. El tip está en recargarlo al principio y después soltar.

2. Define

Muchas no le dan tanta importancia a este paso. Lo que quiero decir con definir es encargarse de que no haya ningún pelito por ahí. Y además, usar un corrector ligeramente más claro para aplicarlo alrededor de la ceja. Ojo, no tienes que exagerar eso me sirve para que se vean más enmarcadas. Con una “brocha/pincel” difumina y si es necesario también utiliza los dedos.

3. Cepilla

Probablemente te suene un poco obvio, pero necesitas hacerlo para dar el efecto de que están despeinadas pero al mismo tiempo bien. A mi me gusta usar un cepillo que una amiga adicta a la belleza me recomendó. Mi tip es empezar a cepillar hacia arriba en el principio y ya que te acercas al final hacerlo de lado. Es lo mejor.

4. Fijar

¿Ubicas el efecto que queda luego luego después de cepillarlas? Si puedes hacer que dure mucho más tiempo. El secreto está en conseguir un wax para lograrlo. Esta vez que fui a Fashion Week en Paris, encontré que usan un famoso “Soap Brow” es como una cera/jabón que se encarga de peinarlas hacia arriba y dejarlas perfectas. No se mueven durante todo el día.

Ahora… ¿estas lista para recrear el look? Uno de mis lugares favoritos para conseguirlo es La China, ella es una máster en conseguir las cejas perfectas.

-R.

#reginarelocuentamejor