luismiguelfinal

Mis Queridos, finalmente el día de ayer llegó el capítulo tan esperado de la serie: EL FINAL.

Durante este pudimos ver muchas cosas que ya sabíamos sobre El Sol, por ejemplo, su paternidad con su hija, el apoyo incondicional de Erika y también, la muerte de Luisito Rey.

Para empezar, Luis Rey tenía una personalidad de la que ya les he platicado. Claro que Tito, estaba nervioso de que Marcela llegará a Las Matas, pues él ya sabía que iba a pasar con su vida. Luis, sin preocupación alguna, pues se veía que tenía bien planeado su show hacía Marcela y en cuánto abrió la puerta, sabíamos lo que iba a pasar: la mataría. El simple gesto de su cara lo relevaba.

Luis Miguel, mientras estaba en Chile dando uno de sus primeros conciertos, y minutos antes de empezar rompe en llanto cuando Rosy le pregunta sobre su mamá, pues el pensaba que ella estaba enojada por haber tomado la decisión de haberse quedado con su papá. El solito intenta convencerse de que no hizo nada mal, y que lo hizo por su carrera, y pues si lo pensamos bien, si, no hizo nada mal, el mismo papá fue el que los puso en esa situación y LuisMi tenía mucho miedo de que su carrera fuera a terminar.

Me impacta cuando el papá hacía sus fiestas, y ni siquiera dejaba descansar a Luis Miguel, hasta el le suplicaba a gritos que lo dejará. A Luis Rey sólo le importaba decir que las mujeres que habían estado con él, eran bárbaras. ¡Qué tipo! Ni por la salud mental de su hijo lo hacía, cosa que sabemos, jamás le importó.

Captura de pantalla 2018-07-16 a la(s) 08.56.24.png

Ahora, recuerdan la escena con la empezó la serie. Pues sorpresa, fue la final también. Claro que Luis Miguel tenía corazón y de alguna forma sentía culpa de no ir a ver a su padre. Pero, a él le importaba algo muy específico, la última posibilidad de poder averiguar en dónde estaba su mamá. Rápido voló junto con su hermano, su novia y su manager hacia España.

Me partió el corazón ver como Luis Miguel le rogaba que le dijera en dónde estaba su mamá que realmente LO NECESITABA saber por que le hacía mucho daño. ¡CLARO! Pero en sus últimos momentos de vida, Luis sólo fue capaz de responder: tu sabes en dónde esta. Y todos sabemos a lo que se refiere, ¿o no?

Captura de pantalla 2018-07-16 a la(s) 08.55.46.png

Claro nos lo dejó cuando pide hablar con Tito, quién me parece un hipócrita, pero claro, Luis lo hizo así también. Y le dice, “júrame que no le vas a decir al niño nada de Marcela”. ¿QUÉ? Me quedé en shock, pues esto confirmó la teoría de muchos. Y el le respondió “claro que no imagínate oír eso de tu madre”.

Pues, el archivo que le dio Hugo a Luis Miguel puede tener la respuesta que quizá muchos de nosotros ya la sabíamos.

Captura de pantalla 2018-07-16 a la(s) 08.56.07.png

¿CUÁNDO SALE LA SEGUNDA TEMPORADA?

-R

#reginatelocuentamejor