Mis Queridos, aunque Kylie Jenner y Travis Scott hicieron oficial su rompimiento hace algunas semanas o meses, parecía que las cosas entre ambos estaban tranquilas. Incluso, muchos revelaron que  posiblemente se reconciliarían luego de estar un tiempo separados. 

US Weekly, reveló recientemente la razón por la que Travis, y no Kylie, decidió poner un punto final a la relación. “Todo iba demasiado rápido, pues aunque tienen una hija, Scott dice que lo único que quería hacer era divertirse” El rapero no quería estar a cargo de una familia tan rápido. 

“El siente que la relación se apresuró en muy poco tiempo y aunque la ama quiere tener la posibilidad de viajar y divertirse en vez de estar cuidando a una niña”, reveló la fuente cercana. ¿Qué pensará Kylie? Finalmente Stormii, es hija de los dos y ambos tendrían que responsabilizarse por ella, no nada más Kylie es quien la tiene que cuidar. 

travisandkylie-regina

¿Será que el artista no supo cómo manejar la presión de ser papá y tener una familia y prefirió salir corriendo de eso? Por el momento ninguno ha hablado al respecto, semanas anteriores Kylie aseguró que todo entre ambos estaba perfecto y que era la mejor decisión para que su hija creciera en paz y tranquila. 

Y a todos los que aseguraban que iban a volver, pues no lo creo, todo parece indicar que sí es el fin de esta relación. Ahora, Kylie había estado saliendo con el rapero Drake y aunque han pasado días sin que se les vea juntos, esperemos que sigan manteniendo la amistad entre los dos. Y un posible romance.

familia-regina

Otra de las declaraciones que hizo la fuente cercana, fue que Travis ama a Kylie, pero también está listo para estar con nuevas personas. ¿Será? Eso solo nos lo dirá el tiempo. 

Keep you posted

-R,
#reginatelocuentamejor