Mis Queridos, como sabrán Jennifer Aniston está estrenando cuenta de Instagram, así que todo para ella es novedad. 

Esta vez, se hizo viral una cena que preparo para Jimmy Kimmel de Thanksgiving. ¿De qué se trata? La guapa actriz hizo unas enchiladas. El año pasado ella le prometió que le haría la cena del Día de Acción de Gracias y este fue el acto que hizo que cumpliera con su palabra. 

Y aunque el pavo es el típico platillo que vemos en la mesa de todos, ella lo quizo cambiar por comida mexicana. 

Jen compartió a través de sus redes sociales las diferentes fotografías. En la primera ella salía agachada en el horno y en la segunda con un letrero que decía “Las malditas enchiladas de Jimmy”.

Y claro, también compartió un vídeo en el que no solo salían las enchiladas, ¡también salía Jimmy!

La ex protagonista de Friends también agregó en el capitán de la imagen “Ok, Jimmy…. Aquí están tus malditas enchiladas en Friendsgiving”, agregó. 

En diciembre del año pasado, Aniston acudió al programa Jimmy Kimmel Live!! Ente tanta platica, una de las cosas que el conductor le pidió a la actriz era que explicara lo que era Friendsgiving. Ella respondió que es un día antes del Día Original y que a ella le gusta celebrarlo ese día ya que es más tranquilo. 

Jen confesó que ambos días servía la misma comida por lo que no era tan fanática. Jimmy le sugirió cambiar un poco el menú y disfrutar. 

¡Qué divertido par!

-R,
#reginatelocuentamejor