Para El Mundo de Regina es un honor contar con la participación de un grupo de personas de diferentes ramos, con diferentes inquietudes, qué tienen algo muy importante en común: el gusto por trasmitir y compartir.
Aquí las personas que forman esta comunidad.

MARIANA OTERO

bd9055bc-8117-4a08-af12-cdaf41f35431

Mi vida editorial empezó a principios de años que nació la revista Quién. Me buscaron para ser corresponsal en Monterrey. Después me contrataron para vivir en la Ciudad de México y trabajar en forma con Grupo Editorial Expansión. Esta ciudad me conquisto y aquí sigo feliz! Por seis años, tuve la oportunidad de escribir en distintas áreas como: Editora de moda, belleza, estilo de vida y sociales. En Quién empezó mi amistad con Luisa, la creadora de el Mundo de Regina! Mas tarde, trabaje para la revista Caras de Editorial Televisa, The Happening, entre otros medios.

Varios años y tantos recuerdos han pasado. Muchas risas y sobre todo viajes tan divertidos, rodada de gente tan bonita e increíble que siempre quedarán marcadas en mi vida. Ahora, que gusto empezar una gran relación por este medio.

@marianaoterof

ANA GLORIA VALENZUELA MANFORTE

a3888b1e-3957-40ff-b86d-f7eb2048c1e7

AnaGloria Valenzuela es escritora de moda, belleza y wellness. Fue editora de moda y belleza para la revista Quién, en donde tuvo la oportunidad de entrevistar a personalidades clave de la industria como Carolina Herrera, Naeem Khan y Tommy Hilfiger. A lo largo de su carrera, también ha pasado por las páginas de revistas como Harper’s Bazaar en Español y MUST. Hoy encabeza proyectos de Relaciones Públicas en Tijuana, Baja California, donde vive y de donde es originaria.

@anagloriavm

 

MARCELA SILVA

fullsizeoutput_a56

Marcela Silva cuenta historias: propias y ajenas. Siempre fascinada por las casualidades y coincidencias busca interconexiones y experiencias que la hagan recordar la esencia de los seres humanos. Nació en la Ciudad de México pero ha viajado por todo el mundo ya sea fisicamente o a través de su transporte favorito: los libros. Estudió Relaciones Internacionales en la Ibero hasta que se dio cuenta de que su vocación está en más de una profesión. Así que ha experimentado numerosas actividades, entre otras, el estudio de la Psicología Espiritual.   Después de concluir tres años de estudios en esta disciplina, Marcela ha impartido cursos de visualización y tableros de vision para adolescentes y adultos. En 2017 creó el blog My Cup of Tea donde comparte todo aquello que la apasiona.  Desde 2011 vive en Los Angeles, California con su familia

@mycupofteablog

 IVONNE OLIMÓN HANK

75e88c50-0367-425e-9508-3b1a3f2baa4c

Conferencista y promotora de la fuerza de la gratitud, aceptación y conección con la vida.

– Master en PNL (Programación Neuro-Lingüística)

–  Lic. en Admistración de Empresas

– Accelements (Aprendizaje Acelerado)

– Guía Montessori (Edades 0 a 6)

–  RIE (Resiurces for Infant Educarers)

– Escuela para Padres

– Mindfulness Certificate

– Family Coach

–  Spiritual Psychology

Ivonne es facilitadora de diversas técnicas para vivir con menos estrés y mayor satisfacción.

Actualmente imparte cursos para padres de familia a cerca de cómo vivir en armonía y paz en el hogar, con límities y orden respetando la esencia de cada quien.

También imparte conferencias a cerca de la resiliencia, gratitud y/o conección con la autenticidad para vivir siendo fiel con uno mismo y ser feliz en comunidad.

@valentinaoh_

EUGENIA GARAVANI 

f6c108cc-e90b-449a-b6b3-acd657a3e75b

 Detrás de Eugenia Garavani se encuentra Ana Laura Sánchez Díaz Monge, periodista y escritora mexicana con una amplia experiencia en medios de comunicación, especializada en la fuente de realeza, colaboradora de revistas y medios como Quien, Revista Central, El Universal y el blog El Mundo de Regina. Cuenta con la maestría en Imagen Pública. Eugenia Garavani nació como una cuenta de Instagram que en tres años creció de manera orgánica contando con seguidores de renombre como el príncipe Dimitri de Yugoslavia, las princesas Elizabeth de Yugoslavia, Carla y Miriam de Bulgaria, Sofía de Braganza, Diana de Orleans, Diana y Claudia de Cadaval, la condesa Laura de Gunzburg, la marca de joyerías Mellerio, Jazmin Grace Grimaldi –hija del Príncipe Alberto de Mónaco- y el diseñador italiano Valentino.

Eugenia Garavani se dedica a informar del acontecer de lo último en casa reales, así como abordar temáticas referente a las monarquías, llevar la crónica a tiempo de eventos en donde la realeza es el foco de atención. Dentro de los temas referentes a la realeza, Eugenia como toda consultora de imagen, habla de temas acerca de moda y protocolo.

El mundo de los royals continua siendo de gran interés alrededor del mundo, prueba es que los seguidores de Eugenia Garavani son de países como España, Dubái, Filipinas, Australia, Brasil, Argentina, Italia, Estados Unidos, Inglaterra, Suecia, Noruega, Alemania, Jordania, la India y por supuesto México, entre muchos otros países que encuentran apasionante el tema y son fieles seguidores en Instagram.

@eugeniagaravani

FANNY CARRILLO PEÑAFIEL

6708c439-0bad-4d3e-a03b-fab45cdcd332

 

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años trabajo en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional, además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente me encargo de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y de la mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

@fannycpe

ALEXIS MUSTRI GUINDI

1

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios.

Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow!

Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

@alexismustri

VERÓNICA GARCÍA

14017554-d256-44b8-969e-4de0ced49473

Economista del ITAM por error, escritora por vocación, estudió Historia del Arte en Florencia y trabajó en Relaciones Exteriores antes de dedicarse al mercado de lujo el cual dejó por su verdadera pasión: los libros y los animales.

Y la champaña y los Blodis.

Viajera, fiestera, curiosa y platicadora, actualmente es dueña de una marca de suplementos alimenticios para mascotas, PET MAGIC, y sigue tratando de terminar su primer novela.
Fan incipiente del arte contemporáneo, sigue sin entender mucho al respecto.

@perdimituitermi vida es buena cuando me siento bien

CLAUDIA FLORES

 

5a40e899-a51e-482e-ae58-5168df8c5f52

Claudia Flores Alcántara (México, D.F., 1974) Consultora, activista y fundadora del Instituto para la Investigación de la Sustentabilidad Humana.

Estudié Relaciones Internacionales en la Universidad de París.  Al regresar a México, colaboré en la Oficina para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, donde conocí de cerca la problemática de las comunidades originarias del país. Posteriormente, cursé la maestría en Psicología Espiritual en la Universidad de Santa Mónica, California, donde tuve la oportunidad de conocer a grandes maestros e importantes comunicadores.

Desde hace varios años, participo en el consejo de administración de Creative Visions Foundation, Social Impact Media Awards y Freedom to Choose Project con quien estoy actualmente produciendo un documental.

Hoy soy madre de Tres Hijos y a través de mi trabajo como madre, mi sensibilidad y compromiso con la sustentabilidad humana ha crecido exponencialmente.

El próximo mes de Septiembre 2019, Se lanza la primera edición de las Series de Sustentabilidad Humana; una plataforma multidisciplinaria, basada en un cuerpo curatorial de elementos convergentes que proponen la consideración de investigar y fortalecer todo aquello que nos hace humanos, todo aquello que la inteligencia artificial no podrá reemplazar nunca. Hacer prioridad a los humanos, poner al frente y al centro de nuestras decisiones la Sustentabilidad Humana.

@i_am_clauda_flores

 

HUEY TLACUALI
prin copy copy-Recovered copy
Chef frustrado, bebedor incansable de vinos, licores, destilados y anexas y sobretodo amante de la comida. Gordo profesional, siempre buscando donde comer bien. Fiel admirador de la gastronomía Mexicana, de sus ingredientes, sus cocineras, sus técnicas y su belleza.
Historias y aventuras culinarias, recomendaciones de vino y lugares donde comer. Recetas, tips y críticas gastronómicas.
@huey_tlacuali
CHELY GARZA
5c1163c1-ea9f-44b4-9d14-977af97fff8d
Orgullosamente regia, amo escribir sobre todas las cosas (especialmente de sociales) y pocas cosas me hacen tan feliz como un buen libro y un buen café
@chelygarzac
ALEX REYNAL
b2a10b94-9d14-40e7-8462-f16d97737bf3
Alex Reynal es un profesional de la belleza especializado en peinado y maquillaje con una trayectoria de más de 20 años en el medio de la moda, editorial, publicidad, política y social desarrollando su expertise en los mejores productos del mercado de estas industrias, ha maquillado a personalidades mundiales como Jean Paul Gaultier, Peter Capaldy ,Brooklyn Decker  Hailey Causon, Diego Luna, Gonzalez Iñarritu y sin fin de celebridades.
Su pasión, analizar todos los productos de pelo y maquillaje, que sirve y que no, y cómo se debe utilizar. Un  consejo de Alex es seguro y siempre te dará buenos resultados para verte y sentirte increíble
@alexreynalexperience
SOFIA MORALES ENCINAS
1b6182cd-5121-41e8-b02a-7033e02f8f6b
Sofía es egresada de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Del Valle de México. Realizó su servicio social durante un año, en la Unidad Médica del Instituto Mexicano del Seguro Social. Al concluir con esta etapa, se mudó a la Ciudad de México, donde realizó el Diplomado de Educador en Diabetes, en la Universidad Iberoamericana, además de un Curso de Nutrigenetica en Genovive, dos cursos en línea del Institute for Functional Medicine, y esta certificada en la dieta cetogenica.
Además se desempeña como nutrióloga en Everest Wellness Center, donde trabaja en conjunto con el Dr. Horacio Valle Avalos, ofreciendo consultas personalizadas, basándose en la medicina y nutrición funcional. Utiliza estudios de laboratorio en Estados Unidos y suplementos de grado farmacéutico para complementar el plan de alimentación de cada paciente, ayudándoles a corregir cualquier síntoma o padecimiento y a lograr sus objetivos.
SUSY GONZÁLEZ
0
Comunicóloga de profesión, durante ocho años formó parte del equipo de la revista Quién. La vida la llevó a interesarse por el mundo espiritual formándose como Master Reiki y adquiriendo conocimientos en técnicas ancestrales de sanación. Actualmente radica en Tulum desarrollándose como terapeuta holística. También colabora como columnista en Regina dónde combina sus dos pasiones: escribir y compartir sus conocimientos sobre el despertar de consciencia.

  RODOLFO PÉREZ JULÁN

Image-18

 

Empresario, 36 años, tapatío. Compartir me llena el alma. Apasionado por lo que aún esta por venir. Enamorado de lo que he logrado y tengo ahora.  Inquieto y mas acelerado. Un buen chocolate, una adicción. Mi familia mi mas grande amor.

Viajar es sin duda una de las pasiones mas grandes que tengo. Esto me permite conocer a profundidad otras culturas, sus colores, sus sabores y entender y respetar sus formas de pensar aun cuando son completamente contrarias a las mías.

No existe un viaje sensorial a su máximo sin tomar en cuenta la cultura, el arte, la arquitectura, la gastronomía. Cada lugar tiene su magia y su condimento, su particularidad única que llenará siempre el alma es su totalidad.

Cada una de las experiencias, cada uno de los viajes me han dado momentos de una riqueza que no tiene medida. Es simplemente alimentar el corazón de memorias, de personas, de atardeceres, de lunas llenas, de un aroma de un buen café por la mañana, de contemplar un mar arrebatado, una cálida sonrisa, interiorizar con una obra de arte, degustar desde un postre sofisticado a un verdadero trozo de un pan artesanal con la mejor mantequilla. Todo quedará en la memoria para compartir y recordar toda la vida.

Viajar me llena el alma.

 

GABRIELA SERNA

Screen Shot 2019-07-08 at 9.01.03 PM

 

Gabriela Serna es la directora  y cofundadora de The Source SummitLa Sra. Serna es  emprendedora con una vasta experiencia en artes, así como medios y cultura.

Originaria de México, inició su carrera como diseñadora gráfica que la llevó a la ciudad de Nueva York. A los 23 años, se asocia con el Museo Guggenheim para crear la organización sin fines de lucro “Learning Through Art”.

Esta organización trabaja con niños de nivel escolar primaria en México, para ayudarles a mejorar sus habilidades de lectura y escritura.

Después de 20 años, la organización aún continua con su labor. Gabriela ingresa en el mundo de la Alta Costura a través de la revista W. En el año 2000, uso su cumulo de experiencia para lanzar su propia compañía de relaciones públicas New Ground Partners, al cual ha labrado su reputación al especializarse en atender marcas reconocidas de lujo, centrándose operativamente en México y Estados Unidos.

The Source Summit es la culminación de las experiencias personales y profesionales de Gabriela Serna. Citando la sabiduría Rumi: “Dejen que la belleza de lo que aman, sea lo que hacen” En proceso de crear eventos como este, que busca inspirar los conceptos de bienestar y descubrir aquello que hace individualidad única.

MARISOL HERRERA

6f743cea-1831-46e6-964e-67fda4298924

Con más de 8 años de experiencia en la industria editorial como editora de belleza y online, Marisol Herrera comenzó su carrera en el periódico Reforma para luego continuar en revistas como Quién, ¡HOLA!, ELLE, InStyle, MarieClaire y GLAMOUR. Pionera en plataformas digitales en los segmentos de moda y belleza en nuestro país es especialista en periodismo de estilo de vida.

MAJO RUBIO

f7d063a8-3d73-4457-817f-98c99527cd5f

24 años, enamorada del amor.
Estudié comunicación con especialización en periodismo y mi pasión es escribir. Amo ser el centro de atención, pero sólo si tengo con quien compartirlo. Puedo contar a mis amigas con los dedos de las manos y tengo un estilo personal muy específico. Soy adicta al ejercicio y al café.
¿Qué pueden esperar de mis notas?: análisis de moda, rutinas de ejercicio, debrayes personales y uno que otro chisme. Me gusta tomar enserio las cosas que la gente cree que son tontas y analizarlas desde una perspectiva relevante.

MARTA ELIZALDE

Picture1

Maestra en Responsabilidad Social,  profesora de Universidad, amante y buena espectadora de la cultura y el arte, en especial de México, amante de viajar y de compartir lo que va aprendiendo y lo que sus ojos ven.

 

LADY CHRISTA

b4716d87-9bb0-45d6-a473-d49cc2bf6bbc

Queridos lectores del mundo de Regina. Para mi es un orgullo presentarme como columnista en esta plataforma a mis 22, casi 23 años. Me llamo Christa pero me dicen Lady. Si me tuviera que definir en 2 palabras, definitivamente seria extrovertida y escorpio. Muy probablemente muchos de ustedes no crean en la astrología, pero yo la verdad si me aferro a ella y como define mi carácter. Actualmente estudió comunicación donde encontré mi vocación dentro de los medios y el periodismo. Mi pasión es viajar y la moda, pues yo creo que cada quien transmite un poco de quien es a través de su estilo.
Espero que mi contenido les guste, y a través de este ustedes puedan conocerme cada vez mejor.
Con mucho cariño.
Lady Christa✨
SOFÍA AGUILAR
708d14fc-74b9-4278-b30f-aecf600997a6

Es publicista, bloguera, tortera, y mamá de Juliana y Diego.

Publicista es su full-time-job desde siempre. Pasó 18 años trabajando en agencias en NY y cuando regresó a México en 2014, fundo LA COLECTIVA, junto con Alfredo Couturier.
Hace un año y medio abrió Tortas Atlixco. Después de muchos
años trabajando para distintas marcas, pensó que era momento de tener la suya; un lugar de buenas tortas en la Condesa, con la misión de traer la mejor torta al barrio.
Escribir es lo que más disfruta, además de ser directora creativa, fue bloggera para Huff Post (en NY y luego en México), y ahora escribe para Vogue México y El mundo de Regina.

-R,

#reginatelocuentamejor