Mis Queridos, como sabemos se acerca el día de Thanks Giving en esta festividad debemos de agradecer. Muchos de nosotros no sabemos cómo aplicar esta palabra, es por esto que hice esta reflexión del cómo agradecer.

Aprecia lo que tienes

Agradece agradece …..muchas cosas que tenemos que no hicimos nada para ganar, como la vida misma, la belleza de la vida en sí , el país en el que vivimos o el amor de nuestra familia y amigos.

Un diario de agradecimiento

La ciencia ha caído sobre sí misma demostrando cómo la gratitud te hace no solo una persona más sino también más saludable. Concéntrate en ser agradecido “Aprende a estar agradecido por lo que ya tienes, mientras persigues todo lo que quieres”.

Adquiere el hábito de sentirte bien

Por las noches, pasa unos minutos pensando en todas las cosas por las que estuviste agradecido durante ese día. La gratitud afecta todo, desde nuestros cerebro hasta nuestro success laboral.

Acuérdate que la gratitud es la más sana de todas las emociones humanas. “Cultiva el hábito de estar agradecido por todo lo bueno que se le presente y de agradecer continuamente”.

#reginatelocuentamejor