The Source Summit , es un  evento para mujeres líderes alrededor del mundo, “Women Amplified” se llevará a cabo  del 29 de Abril al 2 de mayo en el Rosewood Mayakoba en la Riviera Maya en conjunto con Vogue.

The Source Summit es una experiencia para un grupo de mujeres las cuales, por tres días tocarán varios temas, como: activismo, filantropía, conciencia, nutrición y ejercicio con un propósito claro de armonía y desde la experiencia, para lograr en las mujeres su mayor potencial en todas sus areas.

The Source Summit, Equipo de liderazgo : Cara Shine Ballarini (izquierda), Laura Walker Lee (arriba), Kate Berg (derecha), Gaby Serna (sentada) por NUNU Pictures

“Para esta primera edición, vamos a explorar el tema “Women Amplified”, explica Gabriela Serna, fundadora de The Source Summit. “Queremos crear experiencias para que las mujeres se alinien más profundamente con su voz, poder y espíritu y establezcan una comunidad que no solo tendrá un impacto sostenible, sino que también logre una sinergia en la comunidad”, Serna agrega.

The Source Summit es presentada por Vogue México y América Latina en asociación con Rosewood Mayakoba, Aeroméxico, Adobe Guadalupe Wines, Fundación Manuel Camelo, Cuervo Maestro Dobel y Tru Miller.

Para obtener más información, por favor comunicarse con: Cara Shine Ballarini a information@thesourcesummit.net ThesourceSummit.net

R,

#Reginatelocuentamejor