Mis Queridos,

Les quiero contar cómo se ha vivido estos días The Source Summit.

Después de la cena de bienvenida dónde se dio una idea lo que se tocaría en el The Source Summit, descubrimos que la razón para estar aquí es encontrar nuestro propósito en la vida y que estamos reconectadas con nosotras mismas; si nosotras estamos bien, todo fluye, pero si no estamos bien, no importa todas las bendiciones que tengamos, jamás vamos a disfrutar ni verlas.

El chef Juan Pablo Loza preparó una cena deliciosa, y la bebida de bienvenida fue diamante negro con tequila Dobel de Cuervo para todas las invitadas, quienes empezaron a conocerse, convivir y prepararse para el día siguiente.

El día uno de The Source Summit inició con la práctica de ejercicio, impartida por Natalie Kuhn. Una meditación mezclada con ejercicio llamada The Class. Te guía y te enseña cómo conectar, a la vez que estás fortaleciendo tu cuerpo. El proceso es sacarte de tu zona de confort, probando tu fuerza y tu concentración para lograr un equilibrio. Gran manera de kick start la mañana!

Después de esa clase, en la que aprendimos a conectarnos y a no dejarnos distraer en la disciplina de la respiración y la postura vino la platica de Talonya Geary; dio una platica muy inspiradora sobre cómo enfocarte y alcanzar tus metas. Talonya trabajó con Tony Robbins y su forma de conectar y captar a la audiencia es muy impresionante.

Después de la comida, Luisa Serna tuvo una plática con Valentina Collado, en la que hablaron de varios temas, desde moda hasta visualización. Valentina nos contó cómo está viviendo su best life, siguiendo la práctica de visualizar lo que deseas, algo que hace desde pequeña.

Después de comer vino la platica de Erwin Raphael McManus, autor del libro La Última Flecha en la que habló de su experiencia con las adicciones y cómo no sólo le dio la vuelta sino que ahora es un exitoso guía motivacional, autor y conferencista.
Habló de que cuando tocas fondo y conectas con el aprendizaje que esto implica, es cuando encuentras tu propósito

Sofía Aspe siguió con las pláticas. Compartió cómo ha logrado triunfar en un mundo de hombres, creando su empresa de interiosimo, la cual tiene proyectos en todo el mundo.

Habló y conectó muy bien con la audiencia, compartiendo cómo ha superado distintas situaciones, las cuales le han enseñado y le han permitido estar donde está hoy. Se llevó las palmas de la audiencia, pues muchas se identificaron con ella.

Así que como ven, el primer día de este Summit estuvo muy completo y sobre todo fue muy inspirador. Una cita con la chamana Fernanda , seguidora de la tradición maya, ayudó a que la energía siguiera fluyendo.

Qué mejor cierre para este día que una cata de vinos guiada por True Miller de la vinícola Adobe Guadalupe, en donde los vinos nacionales fueron las estrellas .

R,

#Reginatelocuentamejor