prin copy

Esta semana tuve la fortuna de sentarme con uno de los single guys más cotizados de Brooklyn y hablamos sobre los errores que cometen las mujeres en esta Concrete Jungle, como dice Alicia Keys.

6784123e-3189-45eb-afce-7d8d385fee36

En lo personal, admito que he cometido algunos de estos errores, pero bueno como dice el dicho, lo hecho hecho está. Tomen nota, que estos puntos también les servirán las que no están solteras. 

¿Debemos de ser lindas o malas? 

A él le gusta cuando las mujeres son bitchy pero a la vez lindas, que son playful, sassy y sexys. No le gusta cuando se pasan de malas.

Explica que si te dicen algo que no te parece, no te sientas insultada, respóndele de tal manera que le des una sopa de su propio chocolate, no seas aburrida, esas pláticas en las que se responde solo sí o no dan mucha flojera. Dice que  tampoco funciona el pasarse de mensa y fácil. 

¿Cuánto debemos tardarnos en contestar?

Él recomienda que le contestes cuando te sientas lista. Así ellos se darán cuenta que realmente estás ocupada. En ocasiones, él aplica la regla de las 24 horassi después de ese tiempo no ha contestado, pero le interesa la niña, entonces él la llamará: “De esa manera le demuestro que no me importa ni tiene nada que ver que no me haya respondido”. Se considera old fashion, así que él prefiere las llamadas. Pero tú de ninguna manera le escribas de nuevo si él no ha contestado el primer mensaje.  

When he doesn’t call…

Como todos los hombres, NOOOOOOO les escribe al día siguiente que salieron

Nunca entenderemos las mujeres porque hacen esto los hombres , se quieren pasar de interesantes, supongo… Pero si tiene interés por ella, explica que le volverá hablar esa semana para quedar de nuevo. Si ella le escribe después del date y le gustó algo de ella, puede que le dé una oportunidad. 

¿Por qué los hombres no tienen ningún commitment en esta ciudad?

En la opinión de este Brooklyn Boy, una de las razones por las qué hay una crisis de compromiso en esta ciudad es porque vivimos en un mundo de social media en el qué hay unlimited optionstodos pensamos que siempre hay una mejor opción o un mejor swipe. 

Antes te casabas con la gente que conocías de tus alredorestus opciones eran limitadas y los papás tenían más control sobre los hijos. Ahora las opciones son ilimitadas, puedes conocer a alguien de París estando en México y eso causa que nos volvamos locos, explica. 

“En lo personal, creo que tenemos que regresar a pensar un poco como antes y no siempre pensar en la siguiente oportunidad. Ve lo que tienes enfrente, esa oportunidad puede ser tu mejor opción, encuentra una persona con la que puedas estar for a long period of time”

Flaquitas se ven más bonitas. 

Acuérdense que todos los hombres del mundo son  SHALLOWde alguna manera:  busco alguien que sea inteligente, pero también que sea guapa, sentirme atraído y que me llame la atención”. Esa fantasía de Shallow Hal … mejor la olvidamos y corremos al gimnasio

DO NOT SURRENDER, DO NOT GIVE UP!

Como yo, seguro has cometido alguno de estos errores. Pero no importa, el mejor consejo es lo que dice Justin “Girl, you should go love yourself”. 

Acuérdate que siempre estás tú antes que nada y que debes amarte a ti misma para que otros lo hagan de regreso

Déjenme saber si les gustaría saber de algún tema en específico. 

Ciao!

Tags :