img_7384

Mis queridos, la serie de Luis Miguel cada vez se pone más interesante pues si no vemos la vida amorosa desde un ángulo que no conocíamos, empezamos a entender de dónde viene todos sus problemas económicos.

 

Aunque al principio de la serie todo parecía que el Sol sería lindo y tierno por siempre, durante el último capítulo pudimos ver un Mickey menos tierno, más fiestero y 100% perdiendo los pies de la tierra.

Apareció un nuevo personaje de nombre Fabiola, quien interpretó el papel de una fan que se “cuela” a la casa de Acapulco del cantante, tiene un mini romance (de una noche) con él y se ve involucrada en un accidente gracias a la borrachera de Luis Miguel (no entraré en detalles para no crear algún tipo de spoiler).

Por si fuera poco, en este capítulo ya vemos a un Luis Mi mucho más “presumido” y con la fiesta a todo lo que da lo cual lo hace tener actitudes diferentes con sus fans, a ser protagonista de escándalos y a faltar a compromisos de trabajo lo cual le ocasiona una extraña situación con su manager.

Por su parte, #LuisitoRey sigue con su caráctermy gastando la fortuna de Luis Miguel…

¿Qué pasará next?

Stay tuned queridos…

R.