destacadaariana

¡¡Qué Viva El Amor!!

La pareja formada por la muy guapa Nora Chedraui y el cuero Luis Narchi no puede ser más perfecta: ambos saludables y con cuerpazo, divertidos, dedicados a sus hijos: ella tiene 3 de su anterior matrimonio con Michel Jordain y las 2 hijas del suyo con otra guapa Sissi Harp, cercanos a sus familias … muchas cosas en común, además de la gran química que tienen.

Se conocieron por amigos en común y después de casi 4 años de novios, se casaron el sábado.

0c638116-0256-41a1-ab99-2bad54ba96fb

Un jardín en Constituyentes fue el escenario de esta boda, una de las más bonitas y comentadas del año; no solo por lo privados que son los ahora esposos sino porque todo mundo quería ir. Y como no si el súper talentoso Jerónimo Gaxiola fue el encargado de hacer esta boda one to remember … y obvio lo logró.

Nora lució muy elegante con un vestido Vintage Givenchy que le quedaba espectacular… btw, Norita tiene las cejas que todas queremos ¿eh? The perfect feathered brow… y el novio un frac azul que lo hacía ver aún más guapo.

9c436527-19fc-4d70-9c97-442d286014c2

Alrededor de 300 invitados los acompañaron… Los Slim, menos Carlos y Sumi; todos los Salem, Roberto Slim quien es súper amigo del novio y socio en algunos negocios; las Aboumrad, Paola quien viajó desde NY donde vive solo para la boda, Roberta y Georgina, casada con Mau Garduño, Los Grisi, que tipazo es ese Héctor, obvio por ahí andaban Lili Henaine súper guapa como siempre y Manolo Fernández primo de la novia, al igual que Justo quien llegó acompañado de su elegante esposa Tete Ruíz y de su hermano Davíd… y muchos más que fueron a felicitar a esta pareja que además de pasarla bomba juntos, siempre tiran la mejor onda.

IMG_7766 (1)

El menú fue muy mexicano delicioso la verdad, a base de barbacoa. chalupas y chiles rellenos… y las flores, muy espectaculares también …como todo lo que hace Jero que es sin duda uno de los mejores event planners del mundo.

La canción que bailaron, súper coordinados btw, fue El Misterio, de Fondo Flamingo… ya escucharon la letra? ¡¡woow!!

Ya entrada la tarde, los invitados pasaron a una especie de teatro en donde la variedad fue Myst y pues díganme quien no baila y canta con esas canciones. Los novios y sus hijos fueron invitados al escenario y pues la pasaron felices y Arturo Elías fue uno de los más entusiastas con eso de la cantada … muchas anécdotas divertidas y más que todo inolvidables en la gran boda de Luis y Nora.

¡¡¡Enhorabuena!!!

-R.

#reginatelocuentamejor