Kate Middleton habría tenido una rival enamorada, y se ha hablado de esto durante un tiempo. Divorcio sí, divorcio no, la supuesta amante del príncipe William que se presenta a la misa festiva con la reina Isabel es noticia. Para informar sobre esta nueva noticia de la familia real del año nuevo, una vez más son los tabloides anglosajones.

¿Quién es Rose Hanbury, una mujer anglosajona de alto rango llamada la “amante” del príncipe Guillermo? Las noticias de la familia real la identifican como amiga de Kate Middleton. También conocida como la Marquesa de Cholmondeley, dailymail.co.uk informa que ella y su esposo David Rocksavage estuvieron entre los invitados de la boda real de William y Kate en 2011, donde llevaron a sus hijos gemelos Alexander y Oliver. Y no solo eso: parece que Rose Hanbury también frecuenta Anmer Hall, la casa en Norfolk de William y Kate, de la cual ella y su esposo viven a solo tres millas de distancia nuestra fuente también recuerda que Rose Hanbury asistió a la cena de estado con la que la Reina Isabel le dio la bienvenida a Donald Trump en el Palacio de Buckingham en junio pasado.

rose-hanbury-royal-family-1578386235

La presencia de Rose Hanbury en la misa con la reina Isabel podría ser un movimiento táctico para silenciar viejas voces. Y si no, aún mejor para Kate Middleton y todos nosotros. Por otro lado, cuando los tabloides se entregaron a una alegría loca la primavera pasada, la familia real permaneció sabiamente en silencio en la prensa. Pero hoy el círculo finalmente se cierra (o con suerte, ya que estamos hablando de ello nuevamente), aunque solo sea gracias al hecho de que una vez más los eruditos de la familia real nos tranquilizan. “El chisme es infundado – dijo la experta en protocolos Angela Mollard hace unos días, en una declaración informada por en24.news – es solo que hoy en día todo lo que le sucede al heredero al trono, el segundo en la línea de sucesión se convierte en un título de portada “. 

-R,

#reginatelocuenamejor