bautizo

Mis Queridos les cuento que una de las parejas de guapos más famosas que tenemos en México es la de Carlos Slim Domit y su esposa Maria Elena Torruco.

Ellos como ya saben, llevan 8 años de casados y son padres de 4 hijos.. Siendo las más chicas 2 niñas, Marielle y Nicole.

charal6

Bueno pues el domingo pasado en un espacio muy bonito en Salazar, allá por la marquesa, se llevó a cabo el bautizo de la mas pequeña y se celebró el cumpleaños de su hermana. ¿Los invitados? En su mayoría familia.. Al rededor de 50 personas entre las cuales estaban los hermanos de Carlos y Maria Elena y sus hijos  así como los papás de ambos… Gloria y Mike por parte de ella, acompañados de sus parejas.

charal7charal8

El lugar con una vista espectacular rodeada de montañas y la comida muy tradicional mexicana, siendo el plato fuerte un delicioso jabalí. Por cierto los chavos se  la pasaron jugando fútbol. También había inflables.

Una cosa que vale la pena mencionar: qué guapos están los jóvenes de la nueva generación Slim.. Encabezados por Arturo Elías, seguido de los niños Hajj.

charal4

Qué padre que el tema sea más familiar que nada. Actividades para todos. Desde cine hasta mesa de dulces y djs. A gusto y low key. Por cierto Lucero y Michel Kuri estuvieron solo un rato y como siempre, muy felices juntos.

Michelle Torres y su esposo Mateo con Sienna su hija; Maggie Gegyi, Alexander Acha y su esposa estuvieron entre los invitados.

charal1

Ya entrada la tarde hubo  tamales, churros y chocolate caliente.. Muy apropiado con el clima del lugar. Nada como pasar la tarde con esa vista y con gente querida, ¿o no?

Las festejada muy lindas y consentidas. Su guapa mamá siempre al pendiente y sus 2 hermanos Emiliano y Carlos disfrutando de un domingo familiar en un lugar mágico.
¡Enhorabuena!

WhatsApp Image 2018-11-27 at 23.36.17.jpeg

-R.

#reginatelocuentamejor