Knock Knock es un evento temporal creado por Andrea Fernández Langenscheidt,Pamela González de Haro y Mariana Sánchez Mújica con la ideade crear una plataforma integral donde puedan convivir mamás e hijos y haya diversión para todos.

Pamela una de las fundadoras de evento nos contó que: “lo que más disfrutó del evento fue ver como todos los niños la pasaron bien y al mismo tiempo las mamás también, disfrutando una experiencia única. Por otra parte algo que disfruté muchísimo fue networking que se hizo entre marcas porque eso es justo lo que necesitamos, logremos una red en la que podamos impulsarnos ;esas dos me sorprendieron y las disfruté muchísimo como el objetivo que era vivir una experiencia con las mamás y los niños y que los dos estuvieran felices”.

Esta fue la primer edición del evento. “La verdad nos quedamos muy contentas con el resultado y obviamente aquí no se acaba entonces seguimos el evento de que sigues en noviembre 6,7 y 8 con el mismo concepto”.

Knock Knock es un lugar donde tienes experiencias y jugar de aprender y de disfrutar éste y por otro lado abrieron una concepto es con algunas de las marcas . Emocinada cuenta que la próxima semana abrirán una Concept Store en Polanco Emilio Castelar 209 . “Un espacio como permanente, tenemos 20 marcas para estar en contacto con el cliente, es como muy accesible cosas muy divertidas juguetes y pues la idea estar ahí siempre presente es para poder estar presentes también en la en las cabezas de las clientas y esta tienda se vuelva como el lugar a donde ir si necesitas comprar cualquier cosa para tu vos o un regalo para cualquier amiguito”, finaliza.

_MG_7616.JPG

 

_MG_7589.JPG_MG_7341.JPG_MG_7674.JPG_MG_7538.JPG

R,

#Reginatelocuentamejor