prin copy copy-Recovered

Por Susy González

Los eclipses son portales que nos dan energías disponibles para transmutar. Éste en particular es muy poderoso ya que nos abre una puerta a la ascensión universal para una nueva consciencia. Los eclipses nos muestran la sombra, pero también la luz… la luna y el sol hacen este baile en el cielo, y como es arriba es abajo entonces nosotros reproducimos este fenómeno en nuestro cuerpo físico y espiritual. En otras palabras, también nos eclipsamos.

Lo que hace tan especial a este eclipse es su energía de reinicio para desbloquear patrones del pasado, un barrer de consciencia, de asuntos, situaciones o personas que nos han atorado en nuestro avance. Pero antes de dar el siguiente paso debemos revisar con el corazón qué nos ataba y más allá de los factores externos es mirar con honestidad nuestros comportamientos que nos han lastimado y limitado. No es el otro, sino nosotros mismos quienes nos permitimos esas circunstancias destructivas, somos nosotros mismos quienes no nos permitimos ser felices. Este eclipse tirará frente a nosotros todos esos velos que nos impedían hacer esta introspección.

 

Estemos listos o no, la energía de este 2 de julio de 2019 se sentirá en todo el planeta. Debemos estar atentos para despedir las cosas que ya no llevaremos en nuestro nuevo camino, debemos aplicar el desapego a las personas y cosas materiales para ir más ligeros.

Para el 16 de julio tendremos otro eclipse, pero será lunar, otro portal para seguir intensionando el dejar los apegos y elevar nuestra vibración.

Lo más interesante de estos eclipses son los movimientos mundiales que se aproximan, no es casualidad que la energía disponible sea para cambiar paradigmas, hay una razón muy poderosa a la que se le conoce como la Urgencia de Gaia.

Gaia es la Madre Tierra, que esta cambiando su estado vibratorio hacia lo que se conoce como la ascensión a la 5ta dimensión, que no es otra cosa que un estado de consciencia más elevado. Por eso los eclipses que se aproximan son para depurar y emanar amor incondicional, empatía, perdón, compasión y todas esas emociones de vibración alta. Gaia pide que todos en el planeta ascendamos junto con ella ya que se están sacudiendo los cimientos de la sociedad que hasta ahora conocemos. Todo esto sucederá el próximo año.

jongsun-lee-F-pSZO_jeE8-unsplash

 

¿Cómo prepararte para este 2 de julio?

Es momento de ver hacia adentro, así que te recomiendo que busques un espacio durante el día -no importa la hora ya que la energía está disponible durante todo el martes- para estar a solas y hagas una lista de intenciones, puede ser escrita o mental. En amor hacia ti mismo, sincérate con aquellas cosas que ya no quieres seguir cargando: malos hábitos, relaciones tóxicas, conductas autodestructivas, situaciones que te incomodan, en fin lo que quieras “barrer”; en otra lista anota aquellas situaciones, conductas o personas que sabes valen la alegría seguir conservando y que son catalizadores de que tu energía se eleve; después, piensa en todas esas cosas que estás dispuesto a cambiar para bien tuyo. El eclipse será sólo un catalizador para todo ello, el resto del trabajo depende de ti.

Por último hazte un favor y comienza a cambiar tu estado vibratorio con este pequeño pero a la vez gran ejercicio. Durante 21 días proponte NO CRITICAR o HABLAR MAL DE ninguna persona, ya sea tu conocido o no, sea un personaje famoso o no, sea un político  o tu compañero de al lado. Cada vez que tengas la necesidad de hacerlo piensa: “te envío amor” o “te envío buena vibra”, esto hará que seas parte de la vibra amorosa que necesita toda la humanidad.

 

Gracias por leer.

Facebook: SuSanando

Instagram: susanando.ofi