Mis Queridos, al parecer la historia de amor que termino es la de Lili Reinhart y Cole Sprouse. ¿Qué fue lo que paso entre la famosa pareja? Al parecer una fuente cercana a los protagonistas de Riverdale reveló que decidieron ponerle fin después de dos años juntos.

En 2017 las filmaciones de la serie comenzaban mientras algunos capítulo ya habían salido y la gente comenzó a sospechar sobre un posible romance entre ambos jóvenes. Y fueron unos meses después cuando se dieron cuenta que efectivamente, la pareja se había dado la oportunidad de una relación de noviazgo.

Y bueno, ya saben que con toda la información que hay en redes sociales ahora, los fanáticos comenzaron a sospechar de un distanciamiento entre ambos debido a que desde Año Nuevo parecía que se veían cada vez menos.

La pareja siguió compartiendo algunos de sus momentos en redes sociales, incluso, revelaron que se amaban demasiado y que todo seguía en marcha.

Entonces, ¿qué fue lo que pasó? La revista People afirmó que ninguno de los representantes quiso dar declaraciones sobre la situación amorosa de los actores. Sin embargo, en una fiesta reciente fueron vistos bastante distantes, a pesar de que estaban sentados juntos, realmente no intercambiaron palabras.

Por el momento, tendremos que esperar a que alguno de los dos de alguna pista o confirme la situación.

Para mi, eran #couplegoals

-R.
#reginatelocuentamejor