prin copy

Mis Queridos les cuento que la hija mayor de Estefania de Mónaco, Pauline, de 25 años, se acaba de lanzar como diseñadora de ropa.
Su primera colección unisex para la marca Alter Designs se presentó en París.
¿Y quien es esta joven guapa, deportista, creativa y muy familiar?

Desde chica mostró ser inquieta y tener curiosidad por la vida. Cuando su mamá mantenía una relación con Franco Knie, Director y domador del circo suizo de su mismo nombre, Pauline y sus hermanos vivieron en la caravana del circo y tuvieron la oportunidad de convivir de cerca con los artistas del mismo,  llegando a actuar en números de acrobacia y con animales; en especial elefantes. Después, mostró habilidad por la natación y llegó incluso a competir profesionalmente como clavadista representando a Monaco en 2010 en el World Junior Diving Championship en Alemania haciendo muy buen papel;  Sin embargo su verdadera pasión siempre ha sido la moda y decidió estudiarla formalmente en Nueva York en la prestigiada academia Parsons.
Dejó su cómoda vida de Princesa en Montecarlo y se mudó a la ciudad de los rascacielos, la cual recorría en metro como cualquier mortal.
El estilo de Pauline siempre ha llamado la atención pues además de ser elegante de forma natural, se muestra relajada y cómoda en la ropa que elige y se aventura a probar diseñadores de todo el mundo. Su elección para la boda de su prima Carlota fue un jumpsuit de la colombiana Silvia Tcherassi qué la hacia ver espectacular.
a03989a5-a0d8-49d1-a134-7ce0a7eb05b9
Se le conoce como una Royal qué gusta de trabajar, discreta en su vida personal y muy cercana a sus padres y hermanos.
Pauline es la más chica de los 2 hijos qué Estefania tuvo con su primer marido Daniel Ducret;  su hermano Luis, 2 años mayor, quien se casará este verano y Camille Rose de 21, cuyo padre es Jean Raymond Gottlieb otro ex guardaespaldas de Estefania, la acompañaron hoy en un día tan importante para ella. Carlota su prima, con quien no es muy frecuente verla, también estuvo presente en la presentación, al igual que su padre Daniel.

26d1f92f-88ca-4b1d-9faf-0488f956e55b
Lo cierto es que la mamá de Pauline ha logrado formar una familia sólida con sus hijos y mantiene una relación bastante cordial con sus ex parejas. Tal parece que los años le han traído la serenidad qué nunca encontró en su juventud.
Hoy, súper orgullosa de su hija, a quien, en sus propias palabras, no le ha sido fácil cumplir este sueño,Estefania demostró lo unida qué está a sus hijos.

 

 

 

 

 

bfa43e15-eda5-44fb-a032-e5cbd46e8c35
Es más, cuando hace tiempo Pauline se marchó a Nueva York, declaró que lo que más extrañaría sería a su madre y que una de sus preocupaciones es dejarla sola.
Volviendo a Pauline y los retos que ha enfrentado para llegar a presentar su colección, muchos han sido con ella misma; así lo asegura en el Post de su cuenta de Instagram en donde deja ver que ha ella es su más grande crítica.

344f7a95-7b01-42a8-bf05-0759703d29b3

51ba9c5b-4b2b-4e9f-9554-b46439aa7080
El camino no ha sido fácil y sin embargo las dudas y miedos quedaron atrás.
Pauline presentó sus diseños y a pesar del stress, ha cumplido su sueño.
¡Enhorabuena!

#reginatelocuentamejor

Por: Eugenia Garavani