Mis Queridas,
Creo que algunas de nosotras estamos pasando por la misma situación, nos encontramos en un laberinto sin salida cuando se trata de conocer a alguien. A lo largo de los años encontré algunas con las que he tenido que liderar y encontrar la manera de liderar con ellas .
Juzgado por el aspecto
Modern dating …..lo primero que ven al juzgar si te llamarán es tu perfil de tu social media o tu foto de perfil en la app. En mi opinión esto se ha convertido en una presión social para verse bien online, ya que las personas tienden a juzgar en lo que se ve en el perfil. Las cosas ya se basan en la atracción física y no en una conexión real. Todo se basa en las expectativas que tenemos de esta foto de perfil .
Sin conexión real
Esos días en los que creíamos en Prince Charming están muy lejos de la realidad . Todo se basa en lo físico. Hay una falta de conexión entre las personas.Todos están más preocupados por que por lo físico que hacer un esfuerzo por conocer a alguien. Intenta hacer una conexión real basándose en cualidades que hacen clic o en una conexión emocional.
 
El nuevo método de comunicación el teléfono
En mi opinión es casi imposible tener una conversación real con alguien. Hoy en día, incluso cuando ves potencial en alguien, te resulta difícil mantener una conversación. Debemos de tratar de tener conversaciones más reales con las personas.
El signo de interrogación
Hoy en día nunca se sabe cómo te fue en la cita. Es emocionalmente agotador porque no sabes si has dicho algo incorrecto o si habrá una próxima cita. Luego pasa que tenemos citas que toman demasiado tiempo para evolucionar. ¡Cuidado con este foco rojo!
El amor no es una prioridad
Encontrar el amor no es nuestra prioridad. Somos tan independientes y satisfechos con nuestras vidas individuales que no hacemos un intento honesto de salir con alguien agradable. Priorizamos el trabajo, la carrera y otras cosas antes de tomar un tiempo por amor. Trata de hacer una lista de tus prioridades para saber cuánto tiempo le debes dedicar a conocer gente sin descuidar los demás.
Demasiadas opciones en el mercado
Estas son algunas de las razones por las que el modern dating puede ser agotador. Necesitamos hacer las paces con el hecho de que todos somos humanos, y solo estamos tratando de entendernos en este mundo del dating.
Lo importante es establecer una conexión con alguien y con algo más que atributos físicos. No siempre se trata de la atracción física, o de los rasgos materialistas, lo que importa es una conexión emocional con la persona. Si te lo propones, esta situación no tiene por qué ser tan agotadora.
R,
#Reginatelocuentamejor