Mis Queridos,
¿Cómo les va? Esta semana estuve platicando con una de mis amigas cercanas lo importante es la manera en que cuidamos nuestra energía . La semana pasada hablamos de lo importante que es tratar de ser la mejor versión de nosotros mismos día a día. Una manera de ser una mejor versión es elevar nuestra energía .
¿Sabias que todo el universo está hecho de energía? Desde una taza de café por la mañana hasta las células dentro de tus riñones, todo está compuesto de energía que vibra. Existen, muchas manera de aprender a elevar tu vibración.
Entonces, elevar tu vibración, simplemente, significa que estás cambiando la velocidad a la que vibra nuestra energía. Y esto depende de sus estados emocionales, mentales y físicos.
Puede cambiar la vibración energética cambiando la forma en que nos sentimos, pensamos o actuamos. Existen algunas formas que son ridículamente fáciles que pueden ayudarnos a cambiar nuestro ánimo.
 
Cómo dice Albert Einstein: “Todo en la vida es vibración”. Simples cosas como darte un baño, salir a caminar,   comer alimentos como arroz o nueces pueden lograr un cambio en nuestro cuerpo.
Por ejemplo: lo que a mi me ha servido es alimentarme en mis pensamientos decir cosas que realmente voy a hacer, dejar atrás amistades/ relaciones que únicamente me causaban ansiedad. Vivir la vida con gratitud, amor, tener presente pensamientos positivos y apoyarme libros u podcast que contengan un volumen alto de vibración ( por ejemplo cuida hasta lo que ves, escuchas y ves en las redes sociales) .
Acuérdate que como dice Albert Einstein: “What you think about, you become, and each thought you think creates your future”. Entonces cuida todo lo qué haces por qué todo influye ; tal como dice la ley de atracción.
PS.NO OLVIDES cuando está vibrando a un nivel superior, te sentirás más ligero, más feliz y más tranquilo, mientras que las vibraciones más bajas se sienten pesadas, oscuras y confusas.
Sat Nam
R,
#Reginatelocuentamejor