destcadamundial

Mis Queridos les cuento la experiencia vivida por un amigo que está en Moscú con su hijo y su banda de amigos:
“Después de un verdadero caos para llegar a Moscú a tiempo para el partido, ya que todos los vuelos iban demorados, entramos al estadio corriendo justo en el momento en que empezaba el himno… Lleno de mexicanos cantando emocionados, me hizo pensar en Garibaldi 😊. Piel chinita. Las porras se escuchaban tan fuerte, haciéndonos sentir locales otra vez.

 

mundial1mundial2mundial3
Después de un súper inicio de partido, viene un penal y Vela lo tira extraordinariamente bien. El estadio se llena de gritos de cielito lindo y porras para México… Una emoción muy grande y con la sensación de que todos éramos uno… como si estuviéramos en el Azteca; y luego Chicharito mete su gol número 50 para la selección, un récord muy importante para cualquier jugador. Qué emoción ser testigo presencial de algo así. 🙌

mundial4mundial5mundial6penal
El ambiente en el estadio y posteriormente en las calles, no puede estar mejor. El orgullo por México se siente entre los mexicanos y mira que está lleno de nosotros.

La selección está jugando extraordinariamente bien y estoy seguro que hará un buen papel ante Suecia el miércoles… Por lo menos empatar.

WhatsApp Image 2018-06-24 at 19.37.23
En Moscú se vive un ambiente latino de fiesta … Es increíble lo que este deporte une a la gente y con tan buena voluntad. Que bien seria que los políticos aprendieran de esto: las calles llenas de mexicanos, brasileños, colombianos y uruguayos… uno que otro argentino… poniendo muy en alto a América Latina. Me siento muy orgulloso de ser mexicano y latino; sentimiento que comparto con los que me acompañan”
Y si Mis Queridos… Nada une a la gente como el fútbol; ahí somos iguales y uno mismo… Si tan solo aplicáramos algo de eso fuera del estadio… Otro mundo sería.

-R

#reginatelocuentamejor