blakelively

Mis Queridos, que delicia haber descansado ayer ¿no? Pues bueno aprovechando el descanso me puse de curiosa en las redes sociales y quise escribirles sobre un tema del que no se dejó de hablar ayer.
Blake Lively dejó de seguir a su esposo Ryan Reynolds, aceptemos que a todos se nos paró por un segundo el corazón, pues esta pareja es una de las favoritas del showbiz y sin duda nos hacen reír con su sentido del humor. ¡Ah! y claro, sus bromas en Instagram. Haber borrado todo con el e incluso dejarlo de seguir solo significada una cosa: una posible separación entre la pareja.

La buena noticia es que no es así, y trataron de jugar con nuestros sentimientos, pues la actriz borro TODO su contenido de Instagram, así como sus seguidos. Pero tranquilos, esto no se trata de un break down de la actriz, simplemente es una estrategia para el lanzamiento de su siguiente película.

En la bio de su perfil, agregó la frase “What happened to Emily?”, y otra de las curiosidades es que decidió seguir a algunas afortunadas usuarias, eso sí, todas con el nombre de “Emily Nelson”. Y muchas notaron algo extraño en eso.

Pero básicamente es lo que la estrella de Hollywood está haciendo para promover su siguiente película ‘A simple Favor’, la cual se trata de una vlogger que intenta descubrir la desaparición de su amiga Emily Nelson, papel que interpretara la actriz.

Blake regresó a Instagram publicando el trailer de la película, tienen que verlo.

Podrán encontrar la película en los cines aproximadamente en septiembre.

-R.