pr1 copy copy copy

1

2

 

3Que padre es ir a bodas en las que el amor entre los novios se siente al grado de que todo mundo se contagia de la mejor energía y pues a pasarla BOMBA!!!

Mis Queridos les cuento que el sábado pasado se casaron Haydée y José.

Ella no solo es la chava mas alivianada y divertida sino que es muy trabajadora y después de una exitosa carrera en el campo editorial, decidió darle un giro y empezó a llevar las relaciones públicas de esa gran empresa que es Síclo que éxito son ellos y lo merecen!

7

El caso es que Haydée está ahí desde los inicios de este boom en el ejercicio y que bien la hace.

Ella y José  se conocieron por amigos en común hace ya unos añitos y siempre han llevado una relación súper padre.. entonces, el pasado diciembre que el le entregó el anillo, imagínense la alegría no solo de los amigos sino de las familias de ambos que siempre han estado en pro de esta relación.

Y por fin llegó el día:

El lugar? La Iglesia de Santa Teresita en Las Lomas.

El novio muy puntual y muy elegante llegó acompañado de sus papás la sonrisa es lo que mas recuerdo de el ese día.

La iglesia decorada divina, de por si es una de las mas bonitas y con el tamaño perfecto para hacer la ceremonia íntima no creen?

Cabe mencionar que todo estaba perfectamente bien organizado y controlado por el equipo de la wedding planer Ana Dez.

Y de repente entró la novia, muy guapa, del brazo de su papá.. btw, que señor tan simpático y divertido.. al igual que la mamá de Haydée ahora entiendo el buen carácter de ella la verdad.

La cara de José cuando la vio nos dio emoción a todos!!

El Padre les dijo unas lindas palabras y pues de repente ya eran marido y mujer!

La salida de la Iglesia con ambos tomados de la mano y sonrisa de oreja a oreja es algo que voy a recordar mucho tiempo hasta se te antoja casarte!

Y que creen que los esperaba? un hermoso mercedes antiguo covertible decorado con latas atrás y letreros de Just Married divino… súper detalle del papá de la novia quien es coleccionista de coches antiguos.

28

Entonces nos dirigimos al salón donde se llevaría a cabo la fiesta …El Lambú en Lomas Altas que maravilla todo cerca y bueno, pues al llegar ahí, muy espectacular decorado, un olor delicioso a flores frescas enormes y divinas ya verán las fotos, todo súper bonito decorado con mucha planta también.

45

47

49

7eedf1d2-2fa3-4859-bb84-b30029bed9ac

Mientras los novios llegaban, unos cocteles deliciosos: Margaritas heladas muy ricas y bebidas con mezcal tipo agua de jamaica y tamarindo con el preciado líquido que la pone a una mas divertida.

La botana? todo mexicano delicioso y presentado de primera: dumplings de huitlacoche, quesadillas miniatura, panuchos todo yomi, mini brochetas de filete y de caprese.

Ya en la mesa, un delicioso y muy lindo molcajete con guacamole y queso panela súper fresco ,todo tipo de bebidas; obvio muy buen vino, whiskey, tequila, vodka .

La comida? una sopa de flor de calabaza deliciosa y después, de plato fuerte unos deliciosos tacos de toda la variedad, que te preparabas tu con tortillas que te hacían al momento.. yo feliz con los de rajas y porque no? los de cochinita.

Qué gusto ver a tantos conocidos de Siclo.. Andrés de la Garza, Maria, Andrés Lankish y obvio Alejandro su jefe.

Los novios felices sentados con las familias de ambos.

La canción que bailaron? Bendito tu Corazón, de Alexs Syntek y wooow que se nos salieron las lagrimas a varios que buena química tienen ambos hasta para el baile.

El papá de la novia creo que fue de los mas animados no paraba de bailar con su esposa y que les digo cuando bailó con Haydée Radio Gaga de Queen. ya escucharon la letra? ole!!

Ambas familias son súper unidas entre ellas y se siente. muy emocionante todo y lleno de cariño y alegría por todos lados.

Los postres? una pared de donas nunca había visto eso casi me da un ¨sugar high¨ mortal de verdad de la cantidad de donas que probé; ademas todo tipo de dulces mexicanos que obvio contribuyeron a mi over dose de azúcar.

Ya mas nochecito, esquites, tortas mini y chocolate caliente, churros … que maravillas tenemos en la cocina mexicana, considerada maravilla del mundo.

Las pantuflas divinas en forma de perro salchicha como las mascotas de la novia muy cómodas btw.

Haydée muy espectacular no dejó de bailar un segundo dicen que la felicidad y el amor no se pueden ocultar y en este caso me queda muy claro.

La luna de miel? Un paraíso: recorrer la Toscana en coche.

Hay algo más romántico?

613b1676-6473-444c-b1fa-022b8e073822

 

 

¡Felicidades!

 

 

-R

#ElMundoDeRegina