lointorelable

 

Guau! ¿Qué semana de locos no?
La verdad es que he andado de un lado para otro, pero más que nada con la cabeza pensando a mil LITERAL. Fue demasiado lo que paso en una misma semana: nos multo la FIFA por gritar puto, The Gay Pride, los cierres de campaña, Trump impone nueva política migratoria, un éxito más para nuestra súper selección en el partido del sábado, entre otros. Sin embargo, la verdad es que me ha hecho reflexionar mucho esta semana, pues me parece increíble que de un día para otro un tema pueda pasar de ser tan relevante entre nosotros a segunda plana; sin embargo, ese no es mi punto.
En lo que me gustaría enfocarme básicamente es en entender la raíz del problema y desde mi punto de vista lo es y siempre lo ha sido la falta de tolerancia en los seres humanos.

 

Lamentablemente no somos capaces de aceptar que no siempre tenemos la razón; que muchas veces fallamos y que es algo que debemos entender. Los hombres hemos ido formando una conciencia de orgullo en la que siempre creemos que debemos estar del todo bien sin tener en cuenta la posibilidad de que hay personas con diferentes puntos de opinión igual de validos a los nuestros. Inclusive Trump bien lo dice pues su nueva política responde al título de “Tolerancia Cero”, es decir ya no nos vemos los unos a los otros a través del alma.

 

Por un lado, luchamos por los derechos de las personas homosexuales y por otro lado excluimos a ciertos grupos raciales por su nacionalidad, tono de piel, forma de hablar, forma de pensar, religión, o preferencia sexual. Esto sucede porque somos incapaces de aceptar que no todos van a ser iguales a nosotros ni a pensar de la misma forma y es algo que como personas individuales debemos empezar a cambiar.
Desde mi punto de vista todos los conflictos que suceden día a día es por falta de tolerancia.
Yo lo que quiero es invitarlos a soportar a todas y cada una de las almas que nos rodean por el tan simple hecho de ser almas.

IMG_5760.jpg
¿Cómo sería el mundo si todos aceptáramos las diferencias, sin tratar de atentar contra estas por sentirnos superiores?

IMG_5764

Lady Christa