prin copy

Mis Queridos,

¿Se acuerdan de mi amiga Aiyah? Ella es creadora de una plataforma espiritual en línea llamada myspiritualdiet.com y ya tiene su nueva marca de joyería. “Soy originaria de Palestina, pero nací en Dallas, Texas, donde tuve la idea de diseñar enlaces de inspiración occidental con piedras curativas. El mundo de la espiritualidad y los cristales han sido parte de mi vida desde que era un niña. Siempre me sentí fascinada e inspirada por los colores, las energías emitidas y las piedras, así que decidí profundizar mi comprensión estudiando y así recibir un certificado de curación con cristales”.

IMG_1854

Explica que el objetivo de su marca es compartir lo que ha aprendido y experimentado con los cristales, para que las personas también puedan comenzar a mirar hacia el interior preguntándose qué significa cada piedra y cómo se relaciona con sus propias vidas. “Cada piedra ha sido meditada, activada y programada para que la energía del cristal se pueda magnificar y limpiar para el usuario”.

Sobre el tipo de piedra que usa dice: “Trabajo con todo tipo de piedras: piedras de la familia del cuarzo, tales como cuarzo rosa, cuarzo claro, amatista y citrino. Mis favoritos personales son la lepidolita y la cianita, porque le dan al cuerpo una energía tan pacífica, casi como un ángel. Si alguien tiene una piedra en particular, me gustaría que también ofreciera enlaces personalizados”.

Dice que cada piedra tiene sus propias características únicas, que ocurren cuando uno compra uno de los collares: “Por ejemplo, un famoso que todos hemos llegado a conocer y amar es el cuarzo rosa. Se sabe que el cuarzo rosa nos ayuda a ver la belleza que hay en cada uno de nosotros, abre nuestros corazones para sentir el amor incondicional y se dice que ayuda a atraer y construir relaciones más cercanas con amigos y familiares”.

IMG_1855

¡Puedes usarlos cuando quieras! Definitivamente recomienda usarlos cuando tengas que asistir a una reunión importante y necesites un poco de apoyo adicional para calmarte. También recomienda usarlos cuando hay luna llena o nueva, para que puedas recargar la energía del cristal. ¡No recomienda usarlos en el agua!

IMG_1857

¿Dónde podemos conseguirlos? Aiyah lanzará próximamente su sitio web www.myspiritualdiet.com. Pero por ahora puedes enviarle un mensaje privado a la cuenta de Instagram de la marca: @aiyah_xo.

IMG_1853

-R,

#Reginatelocuentamejor