Los británicos y el mundo entero celebra la llegada de un nuevo bebe a la familia real británica, aquí todos los detalles.

 

Este lunes comenzamos la semana con gran emoción, desde muy temprano Buckingham anuncio Meghan había entrado en labor de parto, el mundo entero se paralizó esperando noticias, bueno quizás no el mundo entero pero los británicos y yo no soltamos el celular en ningún instante esperando noticias del nacimiento.

 

No paso mucho tiempo para que el Palacio de Buckingham anunciara que la duquesa de Sussex había dado a luz a unniño que pesó 7 libras 3 oz. El príncipe Harry no se despegó ni un instante de su esposa, pero aún falta lo más importante: el nombre, que será revelado en los próximos días, seguramente el miércoles que darán a conocer las primerasfotografías del pequeño.

Fue el mismo Príncipe Harry quien anunció la noticia de su llegada en una dirección a los medios de comunicación:“Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un muchacho muy saludable. La madre y el bebé están increíblemente bien. Ha sido la experiencia más increíble que jamás podría haber imaginado. Lo cualquier mujer hace lo que hace está más allá de la comprensión.” Muy emocionad Harry agrego “Ambos estamos encantados y estamos muy agradecidos con todo el amor y el apoyo de todos los que están ahí afuera. 

 

Y en cuanto al nombre “Todavía estamos pensando en los nombres. El bebé está un poco atrasado, así que hemos tenido un poco de tiempo para pensar en ello, pero eso es lo siguiente. Los veremos en dos días, según lo previsto, para que todos puedan ver al bebé.

 

También se mostró orgulloso de Meghan “Estoy tan increíblemente orgulloso de mi esposa. Como dirían todos los padres y padres, tu bebé es absolutamente increíble. Esta pequeña cosa es absolutamente para morirse, estoy sobre la luna”.

 

Este bebe además de haber nacido bajo el signo de Tauro, nació en una fecha especial, es el cumpleaños de un gran amigo de Meghan y además una de las personas que ha defendido a capa y espada a la Duquesa de Sussex, nos referimos a George Clooney quien hoy cumplió 58 años.

 

Sin embargo no todo puede ser color de rosa, y es que Thomas Markle dio declaraciones esta mañana tras enterarse del nacimiento de su nieto: “Estoy encantado de saber que la madre y el niño están bien. Estoy orgulloso de que mi nuevo nieto nazca en la familia real británica y estoy seguro de que crecerá para servir a la corona y al pueblo de Gran Bretaña con gracia, dignidad y honor, Dios bendiga al niño y le deseo salud y felicidad, y mis felicitaciones a mi encantadora hija Duquesa Meghan y al Príncipe Harry, y que Dios salve a la Reina”. Creo que esta vez sus comentarios no estuvieron fuera de lugar aunque no sabemos si llegará a conocer a su nieto, ya que sabemos esta distanciado de Meghan.

 

Por el momento es todo, pero continuare informándoles.

Eugenia Garavani

#Reginatelocuentamejor