eliasdestacada

Mis Queridos esta pareja ha tenido rumores de romance entre ellos. El soltero  y siempre a la caza de mujeres guapas; ella una guapa empresaria, soltera también desde su divorcio de Miguel Alemán Magnani.

Justo hace un año empezó a sonar la noticia de que Vanessa, también conocida como Ness Zertu,  debido a su plataforma espiritual y de salud.. cabe mencionar que el cuerpazo qué tiene se debe a una alimentación orgánica y al yoga qué práctica desde hace años todos los días, y el empresario salían desde diciembre del 2017 en donde ella fue invitada especial a una cena en casa de Sacal.

Los rumores siguieron; se les vio algunas veces juntos y de pronto se esfumaron de la misma forma que iniciaron: discretamente.

elias2.jpeg

Cada uno siguió su vida y hoy un año después, se dejan ver juntos y con aire de complicidad al llegar a la comida organizada por Lulu Creel en el Contramar en el marco  de Zona Maco.

¿Será que esta vez se da algo más formal entre ellos?

Elías al parecer ya rompió definitivamente su romance con Mar Flores y a Vane no se le conoce romance desde su divorcio.

Ya les informaré.

-R.
#reginatelocuentamejor