prin copy

La súper pareja formada por Eva Longoria y Pepe Bastón estuvo de fiesta el fin de semana.
¿Cual fue el motivo? Nada más y nada menos que doble : Santi su hijo cumplió un año de edad y además lo bautizaron.
Qué importante fecha para ambos qué se casaron el 21 de mayo del 2016 en Valle de Bravo.La fiesta fue en la casa de la pareja en Beverly Hills aunque para Santi el festejo empezó desde antes pues sus papás y 2 de sus Padrinos lo llevaron a Disneylandia antes para celebrarlo en The Happiest Place on Earth.
Entonces, les cuento que los Padrinos de Santi son 3:
Maria Bravo, muy amiga de Eva, española y residente en Los Angeles. María es, además de Actriz, filántropa y junto con Eva participa muy activamente en The Global Gift Foundation, qué busca crear un impacto en niños y familias necesitados al rededor del mundo; Amari Nolasco, actor y productor muy amigo de Eva y Eugenio López, uno de los mejores amigos de Pepe.

c1f72eee-1b2a-4c77-b7a4-4e8e5661174f

whatsapp-video-2y019-06-23-at-23.49.37_hd.original
Después de la ceremonia del bautismo, oficiada en una linda iglesia en Beverly Hills, los invitados se trasladaron a casa de los Bastón Longoria para la fiesta.

La casa divina de por sí, quedó muy espectacularmente decorada para la ocasión con ayuda de Simply Troy, uno de los más famosos event planners de Los Angeles quien se encargó de que todo estuviera perfecto; las flores estuvieron a cargo de Jeff Letham, conocido como el Flower Whisperer por su habilidad con las mismas; los dulces y mesa de postres estuvieron a cargo de Tutto Dolce; como ya han leído conmigo, Tutto Dolce abrió oficina en LA en donde la creadora Ivette Romano junto con Gina Balk y Debbie Farahnik están teniendo mucho éxito con sus dulces pues es un concepto totalmente diferente a lo que hay allá: las palomitas enchiladas con caramelo, las papas con chamo, las roscas enchiladas y tantos más…

whatsapp-video-2019m-06-23-at-23.48.34_std.original

 

Entre los invitados Jaime Camil y su familia, Freddy y Julie Helfon, las amigas de Eva qué viven allá: Bonnie Bohemer, Brittany VanMatre, Alina Peralta, y el resto de su squad; Mario López, muy cercano a la pareja acudió con su esposa e hijos; los amigos más  cercanos y familia nada más.

Eva muy guapa de blanco; el famoso estilista Ken Paves fue el encargado de peinarla.
Pepe como siempre, vestido muy cool con un elegante traje de lino beige y camisa azul.
Los niños estuvieron súper entretenidos con juegos, siendo el inflable el más popular y donde hasta Eva se la pasó brincando.
Todo tipo de amenidades para los invitados quienes disfrutaron de un día familiar y de celebración para Santi Bastón Longoria.
¡Enhorabuena!

-R,

#reginatelocuentamejor

Fotos: Instagram