luismidestacadaEs un hecho Mis Queridos que estamos adictos a Luis Miguel la Serie.

Qué bien hecha y que manera de mantenernos interesados. Los personajes están muy bien interpretados y la verdad, ¿qué pensaría Luisito Rey de saber que por fin tiene la fama que tanto buscó, y? ¡por sí mismo! por ser el villano de la historia y por la manera en que maltrató a todos; en especial a Luis Miguel y a Marcela su esposa.

Entonces, volviendo a la pregunta ¿dónde está Marcela? Luis Rey fue, no
solo el último en verla con vida, sino quien la citó para reunirse con él, haciéndole creer que la extrañaba y que quería que estuvieran juntos como familia. Marcela, quien al parecer había huido a Italia cansada de las pintadas de cuerno de su marido, de sus manipulaciones y sobre todo, de cómo la había separado de su hijo mayor: su adorado sol; seguramente sin dinero, ya que vemos como Luis Rey controlaba el tema financiero, molestándose incluso porque su hijo dice que el compró una casa para su mamá… con un ego desmedido y como buen narcisista, él pensaba que el mundo giraba a su alrededor.

Entonces. al llegar Marcela a Madrid para reunirse con él y acompañada de Sergino, el hijo menor, que fue lo que sucedió: tuvieron en efecto la alocada fiesta en su casa madrileña, sucedió algo ahí que pudiera dañar a Marcela? ¿alguien atentó contra ella?

El caso es que desde ahí nadie la volvió a ver. El hijo pequeño apareció en casa de la mamá de Luis Rey, quien al ver la serie entendemos de donde viene el hijo, siendo ella misma quien manda a Luis
Miguel una posta haciéndose pasar por Marcela para hacerle creer que su mamá está bien…. a ver, si ella y Luis Rey no le hicieron nada a Marcela, para que disimular y hacer creer que se encuentra bien?

Muchas dudas y preguntas que se irán resolviendo conforme avance la serie. No cabe duda que la vida de Luis Miguel ha sido muy dura. Desde chico cargar con la responsabilidad de sacar adelante a una familia entera, aguantando abusos emocionales y de salud por parte del padre a quien el admiraba y respetaba, la ausencia de una madre cariñosa que siempre creyó en él, y sin poder contar al 100 con ese hermano al que tanto quería y en quien se recargaba, dado el control que Luis Rey ejercía
sobre el… vaya sombra obscura la presencia de su padre.

Y, por cierto, ¿cómo acabó sus días este señor?

Ya nos enteraremos.

Por lo pronto, el domingo veremos a un Luis Miguel adolescente …

¿Listas? comentaremos aquí, obvio.
#reginatelocuentamejor