Mis Queridos ¿están, como la mayoría, un poco cansados y hasta a punto tal vez de tirar la toalla con tanto cambio energético fuerte que lleva ya tiempo sucediendo?
Les cuento que aunque ya lo hayan escuchado antes; no es tiempo de rendirse.
Hoy, 12 del 12 es la última luna llena de la década, lo cual no es cualquier cosa, y además se abre un portal muy positivo que implica varias cosas:
La energía durará 10 días y debemos ser cuidadosos con nuestros pensamientos pues
Es época de manifestar, de recibir, de resolver temas que nos preocupan, de soltar, de liberar, de detox espiritual, de cerrar ciclos …y ¡ah! de perdonar.
¿Estamos listos? Estamos cambiando de década y la queremos empezar ligeros, positivos, agradecidos.

5f485f32-8b21-4520-a3d9-b2b69471b3f7
Hay una pagina que siempre me inspira y que en esos momentos difíciles llega de lo más oportuna a mis manos y me devuelve la esperanza @hoponoponolover y hoy también apareció con magia y dice:
“El número 12 simboliza la finalización y posible aumento de tu vibración en estos momentos; además 1+2= 3 y el 3 simboliza todo lo divino relacionado con la manifestación y crecimiento. Esta luna llena está llena de energía que puedes utilizar para renacer, para implementar hábitos y nuevas rutinas; aprovecha para meditar y reflexionar sobre todo eso que quieres en tu vida”.

e3131e60-5fa8-489c-834c-f90a1f10f86e
Así que saquen sus cristales; escriban sus cartas; diseñen como manifestar sus sueños, metas o lo que siempre han deseado.

No es momento de rendirse sino todo lo contrario.
-R,
#reginatelocuentamejor