alansalomon

En un frac diseñado por el mismo y acompañado de su mamá y hermanas, Alan Salomón fue el primero en llegar a su enlace religioso con su amor, la guapa Nabille Fillat, en el Hotel Live Aqua en Bosques de las Lomas.
La mejor vibra y esa sonrisa que lo caracteriza, la cual nunca se borró de su rostro mientras saludaba a los invitados, 700 para ser exactos. La ceremonia fue en la parte de abajo del hotel … Muy bonito, btw y algo muy romántico: el pasillo por donde caminaron los novios estaba lleno de pétalos de rosas blancas.

IMG_7801
Los novios en el tradicional baile judío.
IMG_7802
La novia con sus amigas.

La novia, muy guapa hizo su aparición luciendo radiante del brazo de su padre, Napoleón Fillat.

Ya pasada la ceremonia, pasamos al salón y en las mesas, cada plato tenía el mensaje “When Love Means Forever“. Vicky Cherem fue la creadora del menú a base de hummus con alcachofa rostizada y gnochis con salsa cremosa de partes año y trufa. Delicioso.

IMG_7803
Michelle Sandler y las Girault.

La canción con la que abrieron pista los novios fue “You’ll be in My Heart” de Phill Collins con la cual expresaron el amor que se tienen. Posteriormente el novio bailó “Because You Loved Me”, de Celine Dion con su mamá Esther Turquie .

IMG_7804
Baile madre e hijo. How lovely?
IMG_7805
Nabille con su papá Napoleón Fillat.
IMG_7806
Happy for ever!

IMG_7807

Las familias de ambos mostraron estar muy contentos de esta unión y felices de que ambos se hayan encontrado y es que la verdad, son una gran pareja y se complementan de maravilla.

IMG_7808
Lula Sámano y Oscar Pérez Gatisman.
IMG_7809
Divino el salón.

IMG_7810
Una súper y romántica luna de miel, la cual ya están disfrutando y mucha emoción ante esta nueva etapa en su vida los espera… ¡Enhorabuena!

IMG_7811
Los papás de la novia Napoleón y Ana Leticia.
IMG_7812
Los felices esposos.

 

-R.

#reginatelocuentamejor