pin copy copy copy

 MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH

Han sabido superar las diferentes etapas de su relaci├│n. El saca la mejor versi├│n de ella y se ve que no podr├şa estar mas feliz. Son la definici├│n de Dreams Come True.

Screen Shot 2019-02-14 at 12.15.00 PM
SCOTT DISICK Y SOFIA RICHIE
Todos los criticaron por la diferencia de edad y el dinero pero siguen juntos. Viajan, están con los hijos de el e incluso conviven con la familia de su ex, puede ser muy raro pero finalmente que paz para sus hijos, ella hace que el sea una mejor persona.

Screen Shot 2019-02-14 at 12.16.17 PM

JLO Y A-ROD

A ella le hac├şa falta un hombre que fuera su pareja en todos aspectos: exitoso en su ramo, alguien que la apoyara y la dejara ser. El lo hace y adem├ís la admira. Ella se ha hecho aun m├ís disciplinada desde que est├ín juntos y el se ha adaptado a la vida en el spotlight. Los hijos de ambos se han integrado de maravilla y han formado una familia juntos y disfrutan desde cocinar y estar en la casa hasta acudir a los eventos m├ís glamorosos, en mi opini├│n son #couplegoals

Screen Shot 2019-02-14 at 12.16.49 PM

 

ELSA PATAKY Y CHRIS HEMSWORTH
Además de que dan la impresión de llevarse de maravilla, tienen el balance perfecto entre lo que es una vida normal y la vida en el estrellato. Educan a sus hijos en una forma aterrizará y lejos de Hollywood. Comparten no sólo el trabajo sino actividades en familia. Se ven con ojos de amor y demuestran que el hecho que ella sea más grande que el no sólo no afecta sino que los hace aun más Sexys. Además forman gran cuarteto con otra pareja favorita: Miley y Chris.

Screen Shot 2019-02-14 at 12.17.41 PM

RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF

La historia de┬áRicky Martin┬áy el artista┬áJwan Yosef es┬ám├ís┬árom├íntica y ejemplar de lo que cualquiera creer├şa.┬áLa pareja ha luchado contra los estereotipos y ha demostrado que pueden ser felices sin importar lo que la gente diga

Screen Shot 2019-02-14 at 12.18.43 PM

Se conocieron en 2015 y┬ádesde┬áentonces, se han dedicado a recorrer el mundo y formar un hogar juntos. La historia comenz├│ cuando Ricky descubri├│ algunas de las obras de su ahora marido. El int├ęrprete se sinti├│ intrigado al instante por su atractivo autor. Pero la impresi├│n que le caus├│┬áJwan┬ácuando por fin se encontraron en persona fue m├ís all├í de sus obras y su atractivo f├şsico.

VICTORIA BECKHAM Y DAVID BECKHAM

De mis parejas favoritas, por que fue amor a primera vista y han luchado por la uni├│n y tradiciones familiares a pesar de la vida tan movida que llevan.

Ahora forman una pareja ejemplar cuidando la integridad de sus hijos.

Screen Shot 2019-02-14 at 12.22.08 PM

EMILY BLUNT & JOHN KRASINSKI

Emily y John son una pareja joven y guapa, la verdad es que es que son muy genuinos, podemos ver a trav├ęs de la pantalla, vi├ęndolos en las alfombras rojas o en entrevista que se llevan de maravilla, r├şen juntos, son rom├ínticos, cari├▒osos, la qu├şmica es natural. Las parejas j├│venes pueden identificarse con ellos, son padres de dos ni├▒as y adem├ís hacen ver lo divertido que es ser una pareja bicultural. Emily es inglesa┬á y John de Boston, una an├ęcdota que Emily cuenta es como trata de que sus hijas hablen con su acento brit├ínico pero ya se rindi├│, las ni├▒as son americanas y jam├ís van a hablar tan ÔÇťposhÔÇŁ como su mama, pero ella se divierte con situaciones como esa y las comparte.

emily

 

CATHERINE ZETA JONES & MICHAEL DOUGLAS

Son la ÔÇťroyal coupleÔÇŁ de Hollywood y punto, no existe pareja m├ís glamorosa, elegante, con clase, con encanto como esa, son 25a├▒os de diferencia pero ya no los notamos. Catherine y Michael se conocieron en Francia y tuvieron una boda de cuento de hadas en el Hotel Plaza, el actor supo c├│mo enamorar a la actriz galesa. Hoy viven con sus dos hijos en Nueva York, son una pareja madura y muy civilizada que ha atravesado momentos dif├şciles y han salido bien librados. Son una pareja que adem├ís de representar a un estilo del antiguo Hollywood son felices y plenos.

michael catherine

 

MICHELLE & BARACK OBAMA

Sencillamente porque le dieron un significado al t├ęrmino ÔÇťpower coupleÔÇŁ, durante ocho a├▒os fuimos testigos de c├│mo una pareja trabajo en equipo, rompi├│ esquemas y estereotipos, adem├ís se robaron nuestro coraz├│n. Michelle y Barack son una pareja elegante, alegre, con estilo y muy inteligentes, su popularidad traspaso fronteras. Hac├şa mucho tiempo que un presidente y su esposa causaban tal impacto en el mundo, adem├ís eran una pareja real, que lucho por sus sue├▒os juntos desde el principio, recorrieron camino desde su juventud y como matrimonio asentado con sus hijas llegaron a Pensilvania 1600 para ser l├şderes y sobretodo el ejemplo de una familia unida y estable.

MICHELLE YBARACK