Esta es la historia de cómo se conocieron:
Lord Henry, Baron de Teynham estaba caminando a su perro Alfie con su amiga Martha Sitwell y venían platicando de su soltería y de cual era el tipo de mujer que el quería. Henry Roper-Curzon le comentó que le gustaban las Latinas, pero que quería una mujer inteligente, buena y que les gustaran cosas en común.
Siguieron comentando varios temas y se encontraron con su amiga Keira Townsend, que también iba paseando a su perro. Entonces Martha le preguntó a Keira: “¿De casualidad conoces a una Latina para mi amigo Henry?” Y ella contestó: “¡Si! Tengo una amiga Mexicana que se llama Hanna” y le enseñó sus fotos en Instagram.
Henry sonrió, se mostró interesado y le pidió que se la presentara. Keira le llamó a Hanna, pero ella le dijo que estaba fuera de Londres. Pasaron dos semanas y Henry buscó a Keira nuevamente para preguntarle si ya había regresado su amiga Hanna. Cuando Keira se entera que sí, los invita a los dos a una exhibición de arte, esa misma noche.
El vuelo de Hanna se demoró y llegó dos horas tarde, mientras tanto, Henry pensó que Hanna ya no iba a llegar, pero la siguió esperando. Cuando por fin llegó Hanna al museo, entra y se ven de lejos por primera vez y se sonrien.
Hanna llegó a buscar a su amiga Keira, quien estaba frente a una de las obras, se saludaron y se pusieron a observar la pintura. Henry se acercó y se puso a lado de ellas y le dice a Hanna “¿es hermosa verdad?, y Hanna le dice “si”.  Hola, soy Henry” Keira interviene y fue cuando los presentó formalmente.
Desde ahí Henry la empezó a conquistar y formalizaron su noviazgo varias semanas después. Para Navidad, Henry visitó Mexico y San Diego, para conocer a toda su familia y en especial a sus papás para pedir oficialmente la mano de su hija.
Venia la celebración de Año Nuevo, viajaron a los Alpes Suizos amigos y familiares, quienes ya eran los cómplices del plan de Henry. Todos estaban ya listos para salir a esquiar, pero Hanna no quería ir porque las montañas en Gstaad tenían mucho hielo y eran muy empinadas para su gusto.
En fin, entre todos la convencieron. Hanna estaba muy incómoda y quejándose que se quería regresar al chalet, pero Henry le insistía en seguir esquiando. El estaba esperando el momento y lugar perfecto para pedirle matrimonio. Hanna se seguía quejando, cuando de repente, ve que el se hinca y le comienza decir
“Eres lo que siempre esperé, te amo desde el primer momento que te vi…¿te quieres casar conmigo?”
Hanna sorprendida, le contestó “perdón, perdón, perdón, por quejarme tanto de la montaña. “Si, si, si claro que me quiero casar contigo”
Desde ese momento, la pareja es inseparable, están muy enamorados y tienen en sus planes vivir en Londres permanentemente y viajar muy seguido a México y a San Diego para visitar también a la familia de Hanna. Su boda civil será el 26 de Junio en un lugar espectacular llamado Pylewell Park, la casa ancestral de Henry y en donde vivirá la linda pareja. Su boda formal será en Westminster Palace, increíble ¿No lo creen?.

¿Quién es Henry?

Es un empresario de 34 años que apoya a causa sociales. Tiene un título real: Baron Teynham de Teynham en el Condado de Kent. Descendiente real directo de la Reina Mary Stuart de Escocia; de James I y V; del Rey Charles I de Inglaterra; del Rey Charles II de Inglaterra, Irlanda y Escocía; de los Duques de Monmouth; de los Duques de Buccleuch; y de los Duques de Queensberry. Familiar de la actual familia real, primo de las Princesas Eugenia y Beatriz Windsor.

¿Quién es Hanna?

Filántropa, humanitaria, autora y conferencista de 33 años. Miembra de las dinastía Jaff Tribe y descendiente directa de Pasha’s y Visir’s del imperio Otomano y Persa. Y ¿cuál será su titulo? Lady Hanna, Baronesa de Teynham.

¿Qué les parece esta historia de amor?…Uno nunca sabe cuando llega y se queda para siempre.
-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor