The Source Summit es una experiencia diseñada para un grupo limitado de mujeres que, por tres días, abordarán tópicos que van desde el auto entendimiento interior hasta el entorno global emergente. Este evento, abarca una visión del mundo a nuestro alrededor desde una perspectiva global que incluye puntualmente los temas de igualdad, pobreza y salud mental.

La inauguración, presentó un evento diseñado para mujeres de alrededor del mundo en posiciones de liderazgo. En esta edición del evento, se abordará el tema de las “Mujeres Amplificadas” del 29 de abril al 2 de mayo del 2019 en el Centro Rosewood Mayakoba en la Riviera Maya (México) and colaboración con la revista Vogue.

Luisa Serna

Generadora de contenido. Creadora del Mundo de Regina; columnista en Vogue, en Revista Clase y Fundadora de la Revista Quién. Apasionada de escribir y a amante de aprender y descubrir cosas nuevas.

Allie Hoffman

Arquitecta del movimiento social. Ha participado directamente en el cambio de leyes en 30 estados diferentes. Junto a Ally Bogard, Allie es coautora de una serie para Women @ Forbes; Hasta la fecha, sus piezas han sido leídas más de 100.000 veces. De manera regular, Allie colabora con personas que hacen cambios culturales como Alicia Keys, Common, el Chef José Andrés, Jill Soloway, Caitlyn Jenner y Van Jones.

Erwin McManus

Líder de pensamiento cultural, iconoclasta y artista conocido por su integración de la creatividad y la espiritualidad. Es el fundador y pastor principal de Mosaic, una iglesia de fe con sede en Los Ángeles reconocida como una de las iglesias más influyentes e innovadoras de los Estados Unidos.

Kate Roberts

Cofundadora de Maverick Collective y vicepresidenta sénior de sociedades corporativas y filantropía en PSI. Ella ha diseñado y dirigido varias iniciativas de salud pública altamente exitosas, incluyendo YouthAIDS y Five & Alive, para aumentar la conciencia pública sobre el VIH y prevenir la propagación de la enfermedad entre los jóvenes. En 2007, Kate fue distinguida como Joven Líder Global por el Foro Económico Mundial, donde forma parte del Consejo Asesor de Salud Global y es la curadora fundadora de WEF Global Shapers. También apareció como un héroe de la CNN y recibió el premio al logro sobresaliente Jack Valenti AIDS. En 2009, Vogue la nombró como una de sus 100 mujeres. Kate en la Universidad George Washington y oradora invitada en el Festival de Ideas de Aspen, Davos, Wharton Business School, Columbia University y Harvard Business School.

Natalie Kuhn

Los antecedentes de Natalie incluyen un BFA en el desempeño de la Universidad de Nueva York con años de entrenamiento de movimiento multidisciplinario que incluye Suzuki, Viewpoints, Grotowski y Committed Impulse. Sus clases son atléticas, vigorosas, empoderadoras y están impregnadas de su efervescencia natural. Ella trae a sus estudiantes cara a cara con sus propios desafíos personales; Juntos, sudan,cavan profundamente y salen energizados, descubriendo cuán fuertes son, mental y físicamente.

Claudia Flores

Ha sido coaching y consultoría de instituciones y personas por más de 20 años. Se especializa en el ámbito de las organizaciones sin fines de lucro y activistas y ha desarrollado un nuevo enfoque para el activismo de impacto social. Claudia es la fundadora de “The Human Sustainability Research Institute”, investigando y desarrollando prácticas de integridad para el bienestar individual y colectivo, creando conjuntamente colectivos prósperos. Claudia está en el proceso de lanzar “I AM LABS”, un conjunto de herramientas que fortalecen las habilidades y habilidades para responder a la vida, que inherentemente tenemos dentro de nosotros.

Talonya Gery

Autora de #goDo, es una empresaria social, consultora y oradora muy buscada con más de 20 años de experiencia en desarrollo empresarial y profesional. Durante la última década, ha traído sus dones únicos al campo del desarrollo personal y profesional, trabajando con algunos de los líderes de opinión y personas influyentes más importantes del mundo, incluido Tony Robbins. Hoy en día se desempeña como CEO de Spiire, una firma de desarrollo de talento de vanguardia en la ciudad de Nueva York.

Sofía Aspe

Interiorismo es una boutique de diseño, arquitectura y construcción con sede en la Ciudad de México.Sofía es famosa por crear espacios eclécticos, coloridos y cómodos al mezclar estilos, períodos, colores, materiales y arte.

El estudio solo para mujeres ha intervenido casas, ranchos, casas club, oficinas, vestíbulos, casas de playa, restaurantes, salones de belleza, hoteles y casas de campo. Sus proyectos se han presentado en las principales revistas de diseño de México y España. Su nuevo libro, Sofía Aspe Interior Design, lanzado en diciembre de 2017, presenta 19 proyectos icónicos en el quinto aniversario de la empresa.

Valentina Collado

Nacida en los Estados Unidos y criada en la Ciudad de México, Valentina Collado trabaja como editora de moda en Vogue México y Latinoamérica. Después de estudiar Fashion Styling en Francia, se mudó a Italia para graduarse en Diseño de Moda en el Istituto Marangoni Milano en 2009. De regreso a Estados Unidos, completó su formación en Fashion Merchandise Management en Nueva York mientras trabajaba para Vogue US.

En 2011, Valentina fue contratada por Vogue México como asistente editorial y después de demostrar rápidamente su excelente talento para la moda y el estilo, en 2014 cumplió su sueño y fue promovida a editora de moda de uno de los títulos más prestigiosos de Condé Nast. Desde entonces, ha estado trabajando estrechamente con los mejores modelos y nombres influyentes en la escena de la moda internacional, creando sesiones de fotos e informes de tendencias que obtienen cobertura mundial.

Valentine Thomas

Abogada especializada en Canadá y trabajó en finanzas en Londres durante 6 años. Instructor de apnea con PADI, viajero profesional, chef consumado, defensor de la alimentación sostenible, renunció a su trabajo bien remunerado en Londres para vivir una vida simple y difundir información sobre comer de manera responsable. Viaja por el mundo para pescar y cazar con los lugareños para comer la mejor comida, capturada por ella misma, de una manera ecológica.

Monica Calderon

Diseñadora y curadora reconocida internacionalmente con una trayectoria en diseño y hospitalidad que abarca más de 20 años.

Su estudio de diseño se dedica a la ideación, diseño y producción de accesorios y muebles decorativos y funcionales. El material distintivo de la plataforma creativa es la resina, un elemento que ostenta una serie de posibilidades técnicas radicales y revolucionarias.Su trabajo se convirtió en el diseño y la curación de tiendas como MOMA, LACMA, Tamayo en México, Mueso del Barrio en Nueva York.

Marcela Silva

Ha sido narradora incluso antes de que aprendiera a hablar y ha sido escritora antes de poder sostener un lápiz. Mantuvo su aventura amorosa con palabras en un armario hasta que se hizo tan fuerte y grande que tuvo que dejarlo salir. Un estudiante eterno y una criatura creativa que ha tomado una gran variedad de cursos, entre otros: Escritura creativa, El método de escritura con Jack Grapes, Francés, Traducción, Diseño de modas, Cocina, Arte, Drama, Fotografía y Escultura.

Marc Herrero

Le apasiona el desarrollo humano. Él es un ex nadador competitivo. Su experiencia en administración comenzó en 2009 con el desarrollo de estrategias comerciales y marketing. Una vez co-desarrolló un proyecto con TÜV Rheinland Iberica.

En ese momento, debido a circunstancias fuera de su control, perdió su primera puesta en marcha después de haber liderado una facturación de 1 millón de euros en 6 meses en una reunión de la junta directiva que presidía su padre. Esta experiencia dejó una fuerte impresión en él y, por lo tanto, decidió capitalizar la experiencia y se puso a asesorar a pequeñas empresas familiares en los sectores de vino y lujo y hospitalidad en un rol de gerente interino y gerente general.

En 2016 tuvo un cambio de 180º en su vida. Se mudó al campo en un acogedor rancho cerca de Barcelona con caballos. Junto con su compañero Elisabet (psicólogo), dirige una empresa nueva especializada en psicología profunda y neurocognición basada en la interacción con el caballo con un proyecto de investigación relacionado con la realidad virtual y la inteligencia emocional.

Dra. MA. Elena Medina Mora

Directora General del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente (México). Tiene un doctorado en psicología social de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde es miembro de la Junta Directiva y enseña en las escuelas de psicología y medicina. Es investigadora del Instituto Nacional de Salud. Ha publicado más de 210 artículos en revistas científicas de revisión por pares, 187 capítulos de libros y 7 libros.

Los espero en The Source Summit.

R,

#Reginatelocuentamejor