Mis Queridas,
Este año mi principal enfoque es convertirme en la mejor versión de mi misma. Me puse a investigar y a comprobar algunos puntos que nos ayudan a poder enfocarnos en lograr estos decretos de poder ser una mejor versión de quienes somos día a día. ¡Tomen nota!
Haz ejercicio por la mañana:
Tu energía será mucho mejor en el día y tu salud mejorará. Mi objetivo es correr de 7 a 10
Kilómetros por día, seguido de un circuito de entrenamiento. No soy perfecta, pero los días que lo hago me siento como una persona completamente nueva. El próximo 10 de febrero comenzaré un reto en Everest Wellness ubicado en: Monte Everest 635 me enfocaré a cuidarme de adentro hacia afuera durante cuatro semanas.
Practica la gratitud: todas las mañanas (o noches), escribe 3 cosas por las que estés agradecido ese día. Te hará sentir mucho más feliz.
Establecer objetivos razonables:
Según Tony Robbins debes de establecer metas pequeñas y medibles. Cada vez que das un paso hacia tu meta, construyes confianza en ti mismo para convertirte en la mejor versión de ti mismo.
Ayudar a otras personas:
Cuando alguien necesite de tu ayuda, debemos de ser compasivos , siempre que sea posible. Si no podemos ayudarlos, debemos de conectarlos con alguien que pueda.
Haz todo con amor:
El amor que ponemos en nuestras acciones es lo que da significado a lo que hacemos. Si los hacemos con amor. Invierte tiempo con aquellas personas que te aportan a tu día a día .
Medita:
Con tan solo unos minutos puedes cambiar tu estado de ánimo. Piensa en esos momentos como un regalo para ti. Puedes escuchar esta mediación que me ha servido mucho.
Eres lo que comes:
Trata de comer cosas saludables que te hagan sentir mejor. Acuérdate que :”Somos lo
que comemos”. Comencé a tomar un polvo todas las mañanas de la marca DEKÓS llamado Belly Flat me ha ayudado a sentirme mejor en muchos aspectos.
Trata de no juzgar:
Cuando sanas el juicio, cambias tu energía al amor que fluye. ¡Y cuándo estás en armonía con el amor, recibes más de lo que quieres!
Cómo yo seguro tienes muchas metas . Déjanos saber cuáles son tus recomendaciones para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.
Namaste,
R,
#Reginatelocuentamejor