Mis Queridos:
Todos nos preguntamos: ¿Qué es Burning Man? Algunos de nuestros lectores nos platicaron sobre su experiencia y el significado detrás de este evento. ¡Toma nota si el año que sigue quieres ir!

El fin de semana pasado terminó el festival, ocurre una vez al año, es visto como una experiencia espiritual acuden miles de personas, celebridades, empresarios y hasta princesas como Pauline Ducruet.

Dura nueve días es en el desierto de Nevada cada año e incluye actuaciones artísticas, instalaciones, música y mucha fiesta. Cuenta el Arquitecto Mau Kirchner que construyen una ciudad temporal llamada Black Rock City en el desierto de Black Rock.

Se compone de campers y mucha mucha creatividad Burning Man no reserva ningún entretenimiento para el evento, sino que inspira a los participantes a actuar para la comunidad de forma gratuita.

Agrega que es increíble llegar a los camps y ver a todos estos personajes del medio. “Por dónde vas caminando te encuentras con fiestas ,clases de yoga etc … La idea es que para que te den un pedazo de tierra tienes que tener interacción con la sociedad. Por ejemplo : el Sound Camp tiene a los mejores DJs del mundo y se hace un lineup”. Agrega que es increíble convivir con empresarios, actores todos están metidos en su personaje el que cada quién funje ahí.

b893b558-8469-4afc-9ac2-34f349045c72

También explica Mau que no se intercambia dinero en Burning Man, por lo que se espera que los participantes traigan comida, refugio y cualquier otra cosa que puedan necesitar.

Pepe Díaz como todo empresario cool cuenta que cada vez que va se siente dentro de una película. También, emocionado nos contó sobre su outfit . “Use un saco vintage que mi mamá me regalo y las mallas son de la primera colección de Mancandy botas de a
All saints sombrero y lentes de LA”.

Por otro lado Ale Funtanet nos compartió sus fotos favoritas esta no es su primera vez en Black Rock. Burning Man (que quiere decir, literalmente, “el hombre que arde”). El evento acaba cuando queman el templo central del evento.

b6c3a970-1bab-483d-bec2-de53a8d31baa
Bianca Brandolini

 

R,
#Reginatelocuentamejor