Mis Queridos les confieso que cuando vi que Brad Pitt llegaba discretamente
a la fiesta de Jennifer Aniston, con quien estuvo casado y parecía muy feliz por años hasta que Angelina Jolie se cruzo en su camino, hasta me emocioné.
Soy la primera en decir que esa historia ya terminó, a pesar de los rumores en los tabloides que llevan ” juntándolos” desde que ambos dejaron a sus respectivas parejas.
Pues bueno, porque estaría invitado Brad a esa noche especial, en un lugar en donde ambos compartieron tanto durante sus años juntos: El Sunset Tower Hotel, pensé: acompañada de los mejores amigos de años de ambos… Qué más indicador de que estaban o estarían juntos de nuevo, ¿no? La romántica de clóset en mi juró que ya: el gran amor que se tuvieron fue mas fuerte que todo lo que pasó entre ellos y su regreso was meant to be.
¿Y qué creen? después de mucho analizarlo por parte de la anfitriona, de consultar con su gente cercana, Aniston decidió que que que mejor forma de celebrar su vida y dar inicio a una nueva década de vida con todas las personas que quiere y han sido importantes en su vida, porque no invitar a Brad. Después de todo Brad fue gran parte de ella.
Amigos como Jason Bateman y su esposa, Robert Downey Jr, Lisa Kudrow, Chelsea Handler, Ellen DeGeneres, Reese Witherspoon, Demi Moore, Sandra Bullock, Barbra Streisand, George y Amal Clooney, Rande Gerber y Cindy Crawford, Gwyneth Paltrow... Y Brad; con quien platicó brevemente, se abrazaron y ya. Ella volvió a estar pendiente de sus invitados y a pasarla feliz celebrando el inicio de una década nueva sin rencores.
Así que de momento ambos siguen solteros y sin compromiso.
Solo una duda: ¿Dónde estaba Courtney Cox su bestie desde hace más de 20 años?
Aquí esta!
Keep you posted.
-R.
#reginatelocuentamejor