jennifer-cumpleaños-brad-pitt

Mis Queridos les confieso que cuando vi que Brad Pitt llegaba discretamente
a la fiesta de Jennifer Aniston, con quien estuvo casado y parecía muy feliz por años hasta que Angelina Jolie se cruzo en su camino, hasta me emocioné.

Soy la primera en decir que esa historia ya terminó, a pesar de los rumores en los tabloides que llevan ” juntándolos” desde que ambos dejaron a sus respectivas parejas.
Pues bueno, porque estaría invitado Brad a esa noche especial, en un lugar en donde ambos compartieron tanto durante sus años juntos: El Sunset Tower Hotel, pensé: acompañada de los mejores amigos de años de ambos… Qué más indicador de que estaban o estarían juntos de nuevo, ¿no? La romántica de clóset en mi juró que ya: el gran amor que se tuvieron fue mas fuerte que todo lo que pasó entre ellos y su regreso was meant to be. 😍😍

 

foto7

¿Y qué creen? después de mucho analizarlo por parte de la anfitriona, de consultar con su gente cercana, Aniston decidió que que que mejor forma de celebrar su vida y dar inicio a una nueva década de vida con todas las personas que quiere y han sido importantes en su vida, porque no invitar a Brad. Después de todo Brad fue gran parte de ella.

foto10.jpeg
Amigos como Jason Bateman y su esposa, Robert Downey Jr, Lisa Kudrow, Chelsea Handler, Ellen DeGeneres, Reese Witherspoon, Demi Moore, Sandra Bullock, Barbra Streisand, George y Amal Clooney, Rande Gerber y Cindy Crawford, Gwyneth Paltrow... Y Brad; con quien platicó brevemente, se abrazaron y ya. Ella volvió a estar pendiente de sus invitados y a pasarla feliz celebrando el inicio de una década nueva sin rencores.

 

 

Así que de momento ambos siguen solteros y sin compromiso.
Solo una duda: ¿Dónde estaba Courtney Cox su bestie desde hace más de 20 años?

Aquí esta!

Keep you posted.
-R.
#reginatelocuentamejor