Por Susy González

Seguramente has escuchado el término “Alma Gemela”, sinceramente a fechas recientes descubrí “Llamas Gemelas”. Al parecer hay una diferencia entre ambas. Les explico, sólo abran su mente y corazón para recibir.

bernard-hermant-LCbHdzH4imQ-unsplash

Primero, entendamos que somos energía contenida en un cuerpo FÍSICO para poder vivir una experiencia de vida en este plano (planeta) el cual se nutre de alimento, del sol y del aire (respiración) sin éste no podríamos vivir, dicho esto también es importante saber que estamos hechos de varios cuerpos como el cuerpo ETÉRICO que es el mediador entre el cuerpo físico y los demás cuerpos superiores, la energía entra en éste a través del plexo solar y la base de la columna vertebral, este cuerpo se le conoce como ALMA y regula la energía de nuestros chakras y los conduce al cuerpo físico; tenemos además un cuerpo EMOCIONAL que se conecta con el chakra corazón y es el que comúnmente se le conoce como AURA; existe un cuerpo MENTAL que es el responsable del desarrollo de la intuición, racionalidad e ideas, su función es recoger las leyes Universales que parten del plano espiritual y las envía a los cuerpos físico, emocional y etérico. Existen otras teorías sobre más cuerpos sutiles, ninguna está equivocada, sin embargo estas son las que yo les comparto. Dicho esto pasemos al punto  del cuerpo ETÉRICO o ALMA.

Sin el ALMA simplemente seríamos como robots, pues es quien nos conecta con lo divino y se parece a un cuerpo físico, pero es netamente energía. Algunas teorías dicen que antes de nacer nuestra ALMA decide cuál será la experiencia que quiere vivir en esta Tierra y desde ahí parte toda la aventura, pues existen otras almas que se juntaran a la suya para cumplir con el pacto de experiencia.

Cuando encontramos un ALMA GEMELA sabemos que hay una conexión inequívoca de conocerse de siempre, estas almas puede traernos experiencias hermosas o dolorosas, incluso esa persona que hoy ya no puedes ver ni en pintura es tu Alma Gemela y vino a cumplir su cometido para que tú evolucionaras. Las Almas Gemelas pueden ser tus padres, hermanos, amigos o algunas parejas. No importa la distancia las almas siempre se reconocen al mirarse. Haz un análisis de quiénes podrían ser tus Almas Gemelas, agradece su presencia sin importar el tiempo que estuvieron en tu vida o las situaciones que vivieron… recuerda que nada es casualidad, sino causalidad, es decir pasa por la simple razón de tu EVOLUCIÓN como Alma.

Por otro lado, la LLAMA GEMELA o TWIN FLAME es esa ALMA con la que te separaste antes de venir a esta experiencia terrenal… como si de una sola se dividiera en dos, firmaron el pacto de encontrarse y fundirse en una sola llama. ¿Romántico verdad? Pareciera que es el juego de las medias naranjas, pero no lo es. Aunque la mayoría pueda romantizar sobre este hecho, la realidad es que energéticamente hay un trabajo muy interesante. Como les mencioné estamos hechos de energía y dos muy importantes que residen dentro de nosotros son: energía femenina y energía masculina o Sagrado Masculino y Divina Femenina. El trabajo de nuestro cuerpo etérico o alma es destapar, limpiar y regular el flujo que tiene cada uno de nuestros chakras. Cuando esto sucede, las energías masculina y femenina comienzan una danza desde la base de la columna vertebral y se dispara hasta la coronilla y regresa. Esta danza se le llama Kundalini o Energía Cósmica. Este trabajo energético nos conduce a un despertar de consciencia ya que cada uno de nuestros chakras está regulado por nuestras emociones y acciones, al destaparlos viviremos experiencias que nos harán evolucionar como seres humanos. Estas experiencias pueden ser agradables o desagradables porque nos enfrentan con nuestro verdadero YO en todas sus dimensiones de amor y odio o miedo.

¿Dónde quedaron las Llamas Gemelas? Es muy sencillo, cuando logras integrar en tu día a día todas las emociones y retos que trae el despertar de cada uno de tus chakras, así como la relación sana con todo ser vivo en la tierra -sí, esto también se refiere a tus hermanos humanos-, sólo entonces experimentarás el AMOR y entrarás en comunión contigo.

Ahora que has experimentado todo ese amor propio y te encuentras en el mejor momento de tu vida, es entonces cuando atraerás a tu vida un alma que vibre en tu misma frecuencia. Elige desde dónde quieres vibrar: amor o miedo.

Si eliges el amor, comenzarás primero una relación amorosa como nunca te la habías imaginado, disfrutando cada momento y agradeciendo cada suceso en tu vida que te llevó a evolucionar, ese sin duda, ¡es un romance es contigo! ¡Es tiempo de concientizar! Ahora ya tienes el discernimiento para saber si esa persona que está enfrente tuyo es tu llama gemela, esa persona que ya pasó esa integración consigo ¡Y con la que puedes compartir ese amor por la vida!

 

Gracias por leer.

 

Sígueme en

Facebook: SuSanando

Instagram: susanando_

#reginatelocuenamejor