prin copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy copy
Mis Queridos con mucha tristeza les comento que hoy perdimos, no sólo a una talentosa actriz sino a una gran mujer mexicana : Edith González murió a los 54 años víctima de cáncer.
Siempre valiente, enfrentó su enfermedad con ese carácter de lucha y entereza qué la caracterizó toda su vida!
Unknown-4
Unknown-1
Desde niña demostró ser inteligente, sensible, estudiosa, trabajadora y sobre todo: gran ser humano.siempre pendiente de los suyos.
Tuve la fortuna de conocerla de cerca y solo tengo cosas buenas que decir de ella: siempre positiva, agradecida, comprometida… Me encantaba la relación que tenía con su mamá: Doña Ofelia, siempre cercanas y cuidándose mutuamente.
Cuantos éxitos cosechó en su carrera…Sus telenovelas  siempre exitosas; cantó y bailó en Aventurera, demostrando que para ella no había límites, a teatro lleno.
Cuando se convirtió en madre de Constanza se dedicó con todo su corazón a su hija y al casarse con Lorenzo, se convirtió en la mejor compañera y en gran complice de su hija Lorenza.
Unknown-9
La última vez que la vi, me saludó con esa sonrisa de siempre, cariñosa y alegre como siempre era…tenía un brillo en los ojos tan especial que siempre estuvo con ella.
Unknown-8
Esa es la imagen que nos dejas Edith. Tu ejemplo de mujer luchona, entregada, sin miedo; trabajadora, amorosa, incanzable y positiva  y valiente hasta el final.
Gracias por ese ejemplo y sobre todo, gracias por tan hermoso legado lleno de amor.
Descansa en Paz.
-R.
#reginatelocuentamejor
Fotos:Instagram