Mis Queridas,

Platique con Monica Gru, quién hace tres años decidió manejar en México una línea colombiana de artículos de decoración para mesas y del hogar: “Siempre me ha gustado el diseño y la decoración, y vi que en México no habían propuestas como la nuestra así es que se dio la oportunidad. La línea me sedujo desde la primera vez que la vi en casa de mi hermana en Colombia y realicé un viaje para conocer a Mijal Gleiser la creadora de este concepto.

Boconcept.048-600x400.jpg

Mijal diseñadora de la marca estudió Diseño Industrial y Diseño Interior en Lima – Perú y en Bogotá. En el 2015 creó su propia marca de lujo de accesorios de diseño exclusivos para la mesa y hogar. La marca ofrece al cliente una gran variedad de diseños, estilos y colores para satisfacer las diferentes necesidades y gustos. Explica la que los diseños se inspiran en la naturaleza, las formas geométricas y en las tendencias de la moda. Crea colecciones que son muy versátiles ya que se adaptan a todos los gustos y estilos de decoración.

Para Mónica , es igual de importante la presentación de los alimentos en la misma medida que la presentación de la mesa. “Nuestros productos le dan un toque de detalle y de elegancia a tus mesas, todo es doble vista y de esta forma puedes crear combinaciones y propuesta diferentes y jugar con los colores de tus vajillas. Además otra característica es el material con el que están fabricados, ya que se pueden colocar platillos salidos del horno, y el mantenimiento del mantés es limpiarlo con un trapo húmedo”.

Monica Gru representante de la marca en México.

Contacto: @mijalgleiser.mex

R,

#Reginatelocuentamejor