Mis Queridos las bodas inglesas son tan lindas.. tienen una elegancia muy especial ¿no creen?. Una boda que tenemos muchas ganas de ver es la de Hanna Jaff con el Lord inglés Henry Roper-Curzon, también conocido como Lord HenryBaron de Teynham, miembro de la familia real del Reino Unido.

La boda entre la pareja tendrá lugar a finales de año;  previniendo un tiempo prudente para que pueda llevarse a cabo como los novios tenían pensado originalmente,  pues al menos en familia ya tienen un gran número de invitados, y que decimos de miembros de la realeza.

Lee también: ¿EN QUÉ VAN LOS PREPARATIVOS DE LA BODA DE HANNA JAFF?

Recordemos que Hanna es descendiente directa de Pasha’s y Visir’s del Imperio Otomano y Persa.

Así como nos encanta esta historia de amor de la cual ya les hemos platicado, pues es sin duda cosa del destino que se hayan conocido por amigos en común y se flecharán justamente en Londres, a donde Hanna llevaba viajando durante 3 años constantemente por motivos de trabajo.

Lee también: ¿CONOCES LA HISTORIA DE AMOR DE HANNA JAFF Y HENRY?

Obvio el anillo de compromiso es algo que queríamos conocer pues recordamos que Henry muy románticamente se lo entregó a Hanna en Gstaad, Suiza el 2 de enero de este año.

La banda que lo acompaña es una joya familiar con mucha historia pues perteneció a su octabuela, Maria de Escocía; si la famosa Mary Queen of Scots.

Dicha banda, que Henry mandó hacer especialmente para complementar el anillo, consta de 5 diamantes que suman 2 kilates y tiene forma como de catedral.

La pareja tuvo que posponer su boda civil a causa de la pandemia. La tenían planeada para junio y sería en el Palacio de Westminster, lugar de nacimiento y de residencia de Henry.

Celebrarían originalmente 2 bodas pues Hanna tiene muchos amigos y familia en San Diego, donde nació y en Tijuana dónde creció.

Después de pasar  la cuarentena separados, pues Hanna estaba precisamente en San Diego y Henry en Inglaterra cuando esto empezó, seguramente al estar reunidos de nuevo ya tienen nuevos planes.

Lo que sí es un hecho es que en diciembre será el enlace.

¿Dónde?
Aquí muy pronto lo sabrán.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor