fbpx

¿Ya nació el bebé de Meghan Markle?

El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 15 abril 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Duquesa de Sussex vuelve a romper el protocolo de manera histórico y no solo eso sino que puso fin a una de las tradiciones en toda casa real, las reacciones han sido lamentablemente negativas para la imagen de Meghan y Harry.

Tengo que confesarles que me siento devastada, al igual que todos estaba esperando ver a Meghan y Harry salir de la clínica con Baby Sussex en brazos, y no será así. El jueves pasado el Palacio de Kensington a nuncio que los Duques de Sussex mantendrán en privado los planes de nacimiento. En pocas palabras él bebe pudo haber ya nacido pero nadie sabemos ni sabemos hasta que ellos anuncien vía comunicado o tal vez una fotografía.

En cuanto se anunció esto las redes explotaron, no tienen idea de la cantidad de mensajes que recibí vía DM, todos manifestando su descontento tras la última muestra de feminismo por parte de Meghan, muchos pedían mi opinión muy personal que la mayoría de las veces me reservo porrespeto pero hoy hare una excepción, por ustedes y por mi Querida Regina.

 

 

Primero retrocedamos un poco el tiempo, décadas, la realidad es que cada vez que el miembro de cualquier familia real ha presentado ante la prensa y sus súbditos a todo bebe que llega al mundo, es una tradición y parte del protocolo. A Meghan no le ha quedado claro que su estilo y sus ideasrompen con cada una de las tradiciones y parte del encantode la monarquía. Meghan cree que porque es feminista y con ideas muy modernas la gente va a acepar que las cosas cambien. 

 

Es verdad que sangre nueva y fresca en las casas reales son siempre algo positivo, que la llegada de nuevos personajes a la realeza, especialmente plebeyas ha causado grandes cambios, muchos en su mayoría positivos y han ayudado a la imagen conservadora de muchas monarquías pero Meghan no ha logrado esto. Yo personalmente estaba muy a favor de la chica, pensé que su historia de amor con Harry era romántica e inspiracional pero creo que nadie le explico a Meghan las reglas del juego. Una vez que te casas con la monarquía juegas el juego bajo las reglas de la monarquía. Y Meghan no solo no ha jugado bajo esas reglas sino que además ha inventado las propias.

 

Sin embargo, también se ha informado ampliamente que la duquesa de Sussex elegirá el Hospital Frimley Park en Surrey, que está mucho más cerca de la nueva casa de la pareja, Frogmore Cottage, en Windsor. De nuevo rompiendo con otra tradición al no elegir St Marys Hospital como la princesa Diana y la Duquesa de Cambridge.

 

Dado que el plan de nacimiento se mantendrá en privado, tampoco podemos esperar una fotografía pública posterior al nacimiento de Meghan y el bebé después de que ella reciba a su nuevo hijo. Según informan fuentes cercanas a Meghan, esto va contra de sus ideas feministas. Meghan quien ha sido defendida incluso por el propio George Clooney, quien alegoque ha sido tratada injustamente por la prensa, la verdad es que con dicha postura gana más detractores que seguidores. No solo es el “supuesto” enfrentamiento con su cuñada, es el hecho que sus decisiones afectan a la casa real más tradicional de la historia, Meghan no comprende que su hijo le pertenece a la corona británica y los británicos esperan mucho de ella, lamentablemente ella no está dispuesta a darle gusto a los británicos, continua comportándose como si viviera en Estados Unidos y el único que parece apoyarla es Harry.

 

Seguimos en espera del nacimiento o de alguna señal que no haga saber que él bebe ya nació, mientras tanto, los equipos se dividen y mientras unos apoyan que Meghan lo haga a su manera, otro gran nuero en el que me incluyo opina que Meghan debe entender que no se casó con cualquiera, se casó con un príncipe, y como tal debe de comportarse.

Besos a todos,

Eugenia Garavani

#reginatelocuentamejor

5 comentarios

  1. Meghan debe entender que no sólo se casó con Harry sino con una institucion como es la Corona Británica. Aunque me gusta ver ciertos cambios hay algunos que deben mantenerse bajo la tradición como el nacimiento del bebe. Ahora bien si tanto quiere modernizar la Corona podría trabajar y no depender entonces del presupuesto asignado. En ciertos aspectos si le conviene la Corona y sus reglas y en otros No.

  2. De acuerdo contigo,creo que esta queriendo implantar reglas en una monarquia y en una poblacion que en su mayoria las acepta y le encanta, esta bien que no se caso con el heredero pero su marido sigue dearrollando unas obligaciones casi que a la para de su hermano, si quieren vivir o ella quiere comportarse como alguien normal pues que Harry desista de sus deberes y listo! pero eso no lo determina ella, eso lo determinaria el y eso lo puede ocasionar inconvenientes, pienso que indpendiente que sea feminista y colabore en fundaciones etc parece que noes lo que aparenta ser porque demuestra poca humildad y mas bien arrogancia

  3. Muy mala la nota, meghan no rompió un protocolo, de hecho esta siguiendo los pasos de la reina y las antiguas royals, que Diana y Kate lo hayan hecho no lo convierte en una tradicion. Es un momento privado y lo maneja como parte de la realeza, solo les molesta por su curiosidad de conocer a baby sussex 😬

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Shakira con sus hijos Sasha y Milan

Famosos

Shakira está lista para pelear contra Piqué por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan

by Fernanda Trueba

6 julio 2022

Raina Rania y sus hijas

Famosos

Los detalles del sorpresivo compromiso de la hija de Rania de Jordania, la princesa Iman, y su novio venezolano

by Fanny Carrillo

6 julio 2022

Instagram vs TikTok

Estilo de vida

Instagram vs. TikTok: ¿En qué es mejor cada una?

by Alexis Mustri Guindi

6 julio 2022

Paulina Rubio y Susana Dosamantes

Estilo de vida

“Celebrity Death Rule of Threes”: el viejo mito que dice que los famosos siempre mueren de tres en tres

by Alexis Mustri Guindi

6 julio 2022

Eiza González en el desfile de Giambattista Valli.

Famosos

Eiza González acapara miradas en el front row de Giambattista Valli

by El mundo de Regina

6 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: