prin copy copy copy-Recovered copy copy

Él bebe de Megan Markle y el príncipe Harry nacerá en cualquier momento. Y te cuento todo lo que debes saber de este bebe antes de su llegada.

 

Mientras la pareja estaba rumbo a iniciar su  gira por Australia, el Palacio de Kensington anuncio vía Twitter en octubre de 2018 “Sus Altezas Reales. El Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que La Duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera de 2019.” El siguiente tweet decía: “Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público”.

 

Desde entonces ha habido varios informes que especulan sobre el nombre del bebé, el sexo y cómo los futuros padres planean educarlo. Ninguno de los dos ha hablado de estos temas públicamente pero han dejado algunas pistas según los expertos. Poco después de anunciar que estaba embarazada, la duquesa vistió en color azul, lo que por supuesto provocó rumores apuntando a que sería un niño pero era muy temprano aun para conocerse este dato. Durante la boda de la princesa Eugenia, Markle llevaba un abrigo y vestido azul marino de Givenchy. Antes de eso, se puso el azul real para el lanzamiento de su libro de cocina, durante la inauguración de los Premios Coach Core, y para la Gala de los 100 Días a la Paz. Pero quizás el azul es un color que a la Duquesa independientemente le gusta utilizar para vestir.

 

Durante los Endeavor Fund Awards en Londres el 7 de febrero, Markle reveló acerca del l sexo del bebé. “No lo sabemos”, le dijo a un asistente. “Sí, decidimos mantenerlo en secreto… Es una de esas cosas, como, no importa lo que sea, seguirá siendo una sorpresa”.

hbz-prince-harry-meghan-markle-cute-moments-gettyimages-925325748-1523378908

 

Y luego después del baby shower de Meghan en Nueva York en febrero, al que asistieron Jessica Mulroney, Amal Clooney y Serena Williams, su maquillador Daniel Martin publicó una foto de galletas con forma de cigüeña con betún verde pálido y blanco. Cualquier persona que desee detalles que podrían haber revelado el sexo del bebé se habría quedado decepcionada. Meghan también optó por no abrir ningún regalo, para poder esperar hasta casa con Harry, según Gayle King, quien también estuvo presente en la celebración del Mark Hotel.

gettyimages-1052480826

 

En cuanto a un nombre, los especialistas en royals ya están apostando por nombres de bebés potenciales. Según el reportero real Richard Palmer, algunos de los favoritos son “Alice, Arthur, Philip, Victoria y, por supuesto, Diana”, compartió hace unos meses en Twitter. Estos son solo algunos nombres reales clásicos entre los que la pareja puede elegir, pero es muy posible que lo cambien.

meghan-duchess-of-sussex-and-prince-harry-duke-of-sussex-news-photo-1045629912-1540239283

En cuanto a los apellidos, los miembros de la familia real británica rara vez los usan. Cuando el príncipe William y el príncipe Harry se inscribieron en la escuela y el ejército, fueron  Gales, ya que su padre es el Príncipe de Gales. Los hijos de William, George, Charlotte y Louis, usan Cambridge, ya que él es el duque de Cambridge. Debido a que Meghan y Harry son el duque y la duquesa de Sussex, es probable que ese sea el apellido púbico que el niño reciba. Cabe aclarar que no son los apellidos oficiales, los herederos al trono son registrados en su partida de nacimiento con el apellido Windsor, mientras que Harry y demás miembros de la familia real llevan el apellido compuesto Mountbatten-Windsor.  A petición del príncipe Felipe, quien exigió a su esposa, la reina, el derecho de darles su apellido a sus descendientes.

Prince-Harry-Meghan-Markle-Kids-Australia-Tour-2018

 

El niño estará séptimo lugar en la línea de sucesión al trono, moviendo esto hará que el resto de la familia real británica partiendo del Duque de York baje un escalón al trono de Inglaterra.

Este bebe sin duda ha estado en el ojo de la controversia desde el principio. Un portavoz del palacio reveló a The Telegraph que Harry y Meghan le contaron a la reina en la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank. Robando la atención de la reina y otros miembros de la familia real, causando por supuesto la molestia de la princesa de York, ya que Meghan “como es su costumbre –según fuentes- le gusta ser el centro de atención”

Britain's Prince Harry and Meghan, Duchess of Sussex, visit Morocco
Britain’s Prince Harry and Meghan, Duchess of Sussex visit a secondary school in Asni, Morocco, February 24, 2019. Photo: Reuters

 

Según el protocolo también decreta que la reina  debe ser la primera en saber cuándo Markle da a luz. Antes de que alguien más reciba la feliz noticia, la reina Isabel aparentemente recibirá una llamada en una línea cifrada para hacerle saber que ha llegado su bisnieto.

Debido a una ley aprobada en 1917 por el tatarabuelo  de Harry, el rey Jorge V, el hijo de Meghan y Harry no será un príncipe o una princesa a menos que la Reina autorice el título antes del nacimiento. Los expertos reales predicen que si es un niño, el niño será el conde de Dumbarton, uno de los otros títulos de Harry, y si es una niña, Lady Windsor. Es posible que la Reina Isabel II emita una Patente de letras que cambie el título del bebé a SAR y Príncipe o princesa como lo hizo con los hijos del Príncipe William y la Duquesa Kate antes del nacimiento del Príncipe George.

Aunque se rumoro que Meghan quería un parto en casa, ese ya no será. También se dijo que él bebe podría nacer en Frimley Park Hospital en Surrey, que está más cerca del nuevo hogar de la pareja en Frogmore Cottage, pero de acuerdo con informes recientes, la Duquesa dará a luz en el Ala Lindo del Hospital St. Mary’s de Londres, donde su cuñada Kate Middleton ha tenido a sus tres hijos, y al parecer, se ha prohibido que el personal de ese lugar se tome un descanso en abril. Se ha dicho que Meghan ha solicitado el apoyo de una doula ya que por el momento está concentrada en emanar únicamente energía positiva y desea que todo a su alrededor fluya en armonía. También sabemos que Meghan desea un parto natural y que sea preparado practicando yoga como lo ha hecho en los últimos años.

 

Por lo pronto Meghan y Harry ya se mudaron del Palacio de Kensington a Frogmore Cottage, que se encuentra en los terrenos del Castillo de Windsor. Ahí es donde planean criar a sus hijos por el momento.

En cuanto a la decoración de la recamara del bebe Vanity Fair informo que la pareja está en medio de la creación de su “guardería ecológica y neutral con respecto al género”, que vendrá equipada con una sala de juegos y dos dormitorios, incluido uno para la madre de Meghan, Doria Ragland. El esquema de color, es blanco y gris e incluirá “cámaras de primera línea, ventanas de seguridad y un sistema estéreo de vanguardia”. “Están haciendo todo lo posible para la renovación de la casa, y como Harry ama sus aparatos, va a ser muy bueno”. Podrán controlar todo desde sus teléfonos inteligentes “, le dice un amigo a la publicación.

When-Harry-Meghan-Met-Adorable-Duo

Otro tema a discutir es la niñera. Es bien sabido que los hijos de William y Kate cuentan con una nana española, pero hasta el momento los Duques de Sussex no han pensado en contratar a su propia Mary Poppins. Así que no envíen sus currículos ya que hasta hoy no existe la vacante. Meghan confía en su madre para que la ayude con su bebe.

En cuanto a los padrinos y la educación que este bebe recibirá, creemos que es muy temprano para eso, él bebe aun no nace y seguramente sus padres algo tendrán planeado pero no lo sabremos hasta su debido momento. Mientras tanto yo cuento las horas para anunciarles la llegada del bebe de Harry y Meghan. ¿Niño o Niña? ¡Que emoción!

Por:Eugenia Garavani