fbpx

La trágica vida de la princesa de Catar, Kasia Gallanio, que terminó en desgracia

La princesa Kasia de Catar, ex mujer del tío del actual emir, es encontrada sin vida en su casa de Marbella.
Kasia Gallanio
Kasia Gallanio, la princesa de Catar.
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 1 junio 2022

Kasia Gallanio, exprincesa de Catar, estuvo casada con Abdulaziz bin Khalifa Al Thani. La tercera mujer del jeque, de 46 años de edad, se había divorciado de su esposo en 2007. El domingo 29 de mayo, sus hijas alertaron a la policía española desde París pues no habían podido contactar a su madre. Fue entonces que se supo de la tragedia.

Kasia Gallanio se casó con el jeque de Catar que era 28 años mayor que ella

La exprincesa conoció a su esposo a los 19 años de edad en un viaje a París. El príncipe vive en esa ciudad en una mansión de 4,600 metros desde que su medio hermano, Hamad bin Khalifa Al Thani, lo exiliara en 1995.

A pesar de ser 28 años mayor que Kasia, la cortejó hasta que logró casarse con ella en 2004. Al principio todo era un cuento de hadas. Ella afirmaba que quería cuidarlo porque era un hombre muy solo. Expresó también que la vida con Abdulaziz era como estar encerrada en una jaula de oro.

¿Cómo empezó el calvario de la princesa de Catar Kasia Gallanio?

En la última entrevista que dio apenas en abril de este año, Kasia, de origen polaco y estadounidense, habló de lo difícil que había sido su vida a raíz de su divorcio.

La pareja tuvo tres hijas, unas gemelas de 17 años y una menor de 15. Ella era una madre muy joven y con ganas de vivir la vida de alguien de su edad, mientras que el príncipe ya había pasado por esa etapa. Fue entonces que empezaron los problemas.

Además, familiares del jeque se metieron en la relación con intrigas. La pareja se separó en 2007 para terminar divorciándose. Desde 2012 estaban en pleito legal constante por la custodia de las hijas.

La ex princesa de Catar Kasia Gallanio con sus hijas.

La gota que derramó el vaso para Kasia Gallanio

A pesar de no poder ver constantemente a sus hijas, la exprincesa no había dejado de luchar por ellas. Acusó que su multimillonario exmarido llevaba más de un año sin darle un centavo para la manutención de las tres, por lo que había tenido que vender algunas de sus joyas.

El jeque estaba tan enojado con Kasia que incluso una vez que las gemelas habían visitado a su mamá, a su regreso las había hecho dormir en los cuartos de servicio de su enorme casa hasta que se disculparan.

Además, Kasia había asegurado que la menor de las tres vivía encerrada en la mansión, aislada y sin estudios. Por otro lado, apenas en abril, esa misma hija había acusado al padre de abuso sexual desde que ella tenía 9 años y hasta los 15. Este 19 de mayo, un tribunal parisino había desestimado la solicitud de custodia de la madre debido a que se decía que sufría de ataques de nervios constantes. Todo lo anterior terminó por destrozar a Kasia.

Kasia Gallanio es encontrada en su departamento de Marbella cuando murió

Las hijas de la princesa llamaron desde París a la policía en España debido a que no habían podido contactar a su madre desde hacía varios días. El domingo 29 de mayo por la mañana, el portero del edificio Playas del Duque en Puerto Banús forzó la entrada del departamento de Kasia para dar paso a los agentes.

Encontraron a la mujer sobre su cama ya sin vida. Hasta el momento, los resultados de la autopsia no han sido concluyentes, pero se cree que la muerte se debió a una sobredosis de medicamentos. Lo que su abogada Sabrina Boesch aseguró al periódico Le Parisien es que la princesa murió de pena y devastada.

Lee también: El emir de Catar visita a los reyes de España con una de sus tres esposas, ¿quiénes son las otras dos?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Eiza González

Famosos

Eiza González aclaró los rumores de romance con Mohammed Al Turki

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Meghan Markle y Harry

Realeza

La razón por la que regresarán Meghan y Harry a Reino Unido

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Tom Holland

Famosos

Tom Holland se está tomando un descanso de redes sociales por su salud mental

by Alexis Mustri Guindi

15 agosto 2022

Victoria Beckham

Famosos

Más problemas para Victoria Beckham: su marca de ropa debe millones de euros

by Fernanda Trueba

15 agosto 2022

Reiki

Bienestar

Día Mundial del Reiki: los beneficios de sanar nuestra energía

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: