¿Viajará el príncipe Harry a Inglaterra tras la muerte de su abuelo?

El príncipe Harry era muy allegado a su abuelo. Tras su muerte, no dudaría en viajar al Reino Unido para acompañar a su abuela.
Principe-Harry-muerte-abuelo
El príncipe Harry podría viajar a Inglaterra para estar con su familia en este momento tan difícil.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 9 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El príncipe Harry y toda la Familia Real está de luto. En este momento tan complicado para la reina Isabel II, Harry estaría dispuesto a dejar de lado los recientes escándalos familiares para estar con su abuela. Quería viajar a Inglaterra apenas se enteró del fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo.

Leer también: Ha muerto el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, a los 99 años
Harry-Principe-Edimburgo
Harry siempre mantuvo una comunicación muy cercana a su abuelo.

Según el Daily Mail, Harry se enteró de la muerte de su abuelo, el príncipe de Edimburgo, antes de que se anunciara de manera oficial. “Hará todo lo posible para regresar al Reino Unido y estar con su familia”, apuntó una fuente cercana a la realeza. “No querrá nada más que estar ahí para su abuela en este terrible momento”.

Aunque en un principio no había información oficial de este viaje de Harry a Inglaterra, las especulaciones giraban en torno a si Meghan podría o no acompañarlo. Recordemos que la duquesa de Sussex ya presenta un embarazo avanzado y viajar no es algo tan fácil si no lo autoriza su médico de cabecera. Pero definitivamente, Harry haría el viaje aunque fuera en solitario. Y así será.

Según The Mirror, Harry ha rentado un avión privado para viajar antes del domingo a Londres para estar con su abuela y toda la familia. Como era de esperarse, ni los royals se salvan de los protocolos de sanidad correspondientes para viajar. El hermano de William se realizará la respectiva pruebas covid-19 antes de llegar y poder abrazar a la reina Isabel II.

Reina-Isabel-Harry
El príncipe Harry adora a su abuela y no podría dejarla sola en este momento tan difícil.

Harry no podría estar alejado de su abuela en estos duros momentos. Mucho menos, no estar presente en el funeral privado que ya se prepara para el príncipe Felipe de Edimburgo. Por si fuera poco, ya se confirmó que estará hombro con hombro al lado de su hermano William mientras caminan detrás del ataúd de su abuelo.

William-furioso-Harry-1
William y Harry harán a un lado sus diferencias y permanecerán unidos en el funeral de su abuelo.

Esta pérdida es un golpe muy duro para la realeza y quizá, más para Harry a la distancia. De hecho, cuando surgió todo el escándalo alrededor de la entrevista de Harry y Meghan con Oprah, ambos comentaron fuera de cámaras la comunicación tan cercana que tenían con el príncipe de Edimburgo. Los duques estaban muy al pendiente de la salud del esposo de la reina Isabel II. Harry siempre ha dejado en claro la infinidad de cosas que tenía en común con su abuelo.

El encuentro tan esperado de Harry con su familia es algo que ‘el mundo’ espera y no precisamente en estas condiciones. La relación de Harry con su padre, el príncipe Carlos, su hermano William está fracturada tras las revelaciones de Meghan. Hay enojo, tristeza y falta de comunicación entre todos pero sabíamos que habría un encuentro tan pronto.

El tiempo ha llegado. Quizá este primer acercamiento entre el príncipe Harry con su padre y su hermano sea el primer paso hacia la sanación de su relación familiar.

Leer también: Lo que se sabe del encuentro que William y Harry podrían tener en julio

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Rebel-Wilson

Famosos

¿Por qué el equipo de Rebel Wilson se molestó con su propósito de bajar de peso?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Nicole-Coste-Alberto-de-Monaco

Noticias

Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, arremete en contra de Charlène por ¿venganza?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Katherin Fernández, la inmigrante cubana que logró el sueño americano arreglando los clósets de los famosos

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Irán Castillo

Famosos

Así fue el baby shower de Irán Castillo, quien está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo

by Fernanda Trueba

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Estos son los 50 mejores bares del mundo en 2021

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: