William y Harry aprueban que el vestido de novia de Lady Di sea exhibido por 1ra. vez en 25 años

Tras su boda hace 25 años, el vestido de novia de Lady Di será parte de una exhibición en el lugar que alguna vez llamó ‘su casa’.
Lady-Di-y-principe-Carlos
Lady Di y el príncipe Carlos se casaron el 29 de abril de 1981.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 26 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hace casi 25 años de la boda entre Lady Di y el príncipe Carlos. La fecha exacta fue el 29 de julio de 1981 y se trata de un evento memorable en la historia de la realeza británica. La boda fue televisada y vista por millones de personas alrededor del mundo.

Lady-Di-vestida-de-novia
El vestido de novia de Lady Di será parte de una exposición en el verano.

Como era de esperarse, ese vestido forma parte de la historia real y permanece muy bien resguardado. Este lunes, los curadores del Palacio Real anunciaron que esa icónica vestimenta formará parte de una exhibición en el próximo verano.

Las puertas del Palacio de Kensington, el lugar que Diana llamó alguna vez ‘su hogar’, serán abiertas a partir del 3 de junio. La exposición lleva por título Royal Style In The Making y qué mejor lugar que hacerlo en el palacio donde vivió Diana. Los príncipes William y Harry ya dieron su consentimiento. Una pieza así merece ser parte fundamental y central de una exhibición de tal calibre.

Princesa-Diana
El próximo 1 de julio, Lady Di hubiera cumplido 60 años.

Los secretos de la ‘moda real’ al descubierto, incluyendo el vestido de novia de Lady Di

Los curiosos y eternos seguidores de la Familia Real podrán ver de cerca el famoso diseño de Elizabeth y David Emanuel que tenía una cola de poco más de siete metros. Era una pieza digna de una princesa y Lady Di lo lució de tal manera el día de su boda en la Catedral de San Pablo aquel verano de 1981.

La exposición será una muestra de la relación tan personal entre los diseñadores de moda y sus clientes ‘reales’. Por supuesto, también habrá otras piezas que datan del año 1937, como un inusual ‘toile’ del vestido de coronación de la madre de Isabel II.

Vestido-de-novia-Lady-Di
El vestido de novia de Lady Di fue diseñado por Elizabeth y David Emanuel.

Matthew Storey, curador de la exposición, dio más detalles en un comunicado oficial. “Nuestra exposición de verano destacará algunos de los mayores talentos del diseño británico. Su trabajo ha sido fundamental para dar forma a la identidad visual de la Familia Real a lo largo del siglo XX. El espectacular vestido de novia de Lady Di podrá verse de cerca por primera vez en 25 años. Tendremos algunas sorpresas bajo la manga para los fanáticos de la moda y la realeza”.

Esta exhibición de vestidos marca el inicio a un período de celebraciones en el palacio en tributo a la princesa Diana. Será en julio próximo cuando William, de 38 años, y Harry de 36, develen la estatua de su madre en el palacio. Recordemos que el 1 de julio de 2021, Diana habría cumplido 60 años.

Te puede interesar: Lo que se sabe del encuentro que William y Harry podrían tener en julio

1 comentario

  1. Aplaudo esta decisión porque finalmente fue Diana quien nos dejó enterar en el mundo de la realeza y hoy su nombre sigue repiqueteando fuerte. 👏👏👏 no creo que haya nadie que hoy logre su nivel por mucho que Meghan quiera igualarla. Para ella Diana será inalcanzable.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Rebel-Wilson

Famosos

¿Por qué el equipo de Rebel Wilson se molestó con su propósito de bajar de peso?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Nicole-Coste-Alberto-de-Monaco

Noticias

Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, arremete en contra de Charlène por ¿venganza?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Katherin Fernández, la inmigrante cubana que logró el sueño americano arreglando los clósets de los famosos

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Irán Castillo

Famosos

Así fue el baby shower de Irán Castillo, quien está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo

by Fernanda Trueba

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Estos son los 50 mejores bares del mundo en 2021

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: