Meghan Markle y el príncipe Harry planean ya su siguiente proyecto para Netflix y es una película romántica que bien podría tener similitudes con el inicio de su historia de amor. Compraron los derechos para hacer la adaptación de la novela escrita por la canadiense Carley Fortune que lleva por nombre Meet Me at the Lake.


¿De qué trata la película romántica que harán Meghan y Harry para Netflix?
La trama cautivó a los Sussex justo por tratarse de una historia romántica que se situa en Canadá, donde la actriz vivió siete años. Dicho sea de paso, en donde también tuvo sus primeros encuentros con el príncipe Harry.


Meet Me at the Lake es una de las novelas más famosas de Carley. En ella cuenta la historia de Will y Fern, cuyos caminos se cruzan por casualidad una década después de su primer encuentro y la posibilidad de un romance entre ambos se enciende de manera definitiva. A lo largo de la historia, los personajes lidiarán con el dolor, situaciones familiares complicadas y su final será inesperado, aunque nada tan alejado de la realidad que reflejan este tipo de historias de amor.
Meghan Markle y el príncipe Harry habrían pagado los derechos del libro poco más de 3 millones de dólares. La cantidad fue quizá exhorbitante, pero se dice que quedaron encantados con la historia de amor que, sin duda, tiene similitudes con la suya.
Las similitudes de la novela ‘Meet Me at the Lake’ con la historia de amor de los Sussex
Por supuesto, el anuncio de este nuevo proyecto de los Sussex generó gran curiosidad entre sus seguidores y los de la novelista. De inmediato comenzaron a leerla (o comprarla) para estar al tanto y encontrar las similitudes que la historia tiene con Meghan y Harry. Aquí mencionamos algunas.
Canadá, el punto de encuentro de Meghan y Harry
Se situa en los lagos de Ontario, donde el personaje principal (Fern) dirige casas de vacaciones. Ahí conoce a Will a los 20 años, mientras trabajaba en una cafetería al tiempo que estudiaba. Como ya mencionábamos, Meghan siente un amor especial por Canadá y de hecho, en Toronto fue su primera aparición junto a Harry en los Juegos Invictus de 2017.


Verano de ‘chicas solteras’
Los eventos que menciona la novela de Fortune tienen lugar seis semanas después de que Fern perdió a su madre. También se trata de una mujer soltera, luego de que su novio fuera infiel. “Rompimos hace dos años y he estado en pausa desde entonces, no tengo ningún interés en las relaciones”, escribió la autora. Sin embargo, su vida pierde ‘equilibrio’ cuando Will aparece de manera inesperada en escena.
Esto coincide totalmente con lo declarado por Meghan y Harry tiempo atrás. Ninguno de los dos tenía intención de buscar el amor cuando sus caminos se toparon. Incluso, Lucy Fraser, amiga de Markle, confesó que ambas planearon un verano de ‘solteras’ en 2016 y viajaron por distintos países. Una coincidencia más con Fern, el personaje principal de la novela.
La ‘inútil búsqueda’ en Google
Meghan Markle se sinceró en el documental Harry & Meghan cuando contó que al inicio de su relación ‘no sabía’ nada sobre el príncipe. Aunque pocos creyeron su versión, ella insistió que jamás había ‘googleado’ nada sobre la realeza británica.
En la novela, justo cuando Will aparece frente a Fern, su mejor amiga le pregunta si ya entró a Google para buscar los pormenores de su exenamorado. Aunque primero lo niega, después reconoce que sí había buscado información sobre él.


La muerte de su madre en un accidente automovilístico
Está clarísimo que los personajes de la novela coinciden con lo vivido por el príncipe Harry y su mamá, Lady Di. Fern perdió a su madre en un accidente automovilístico y, al inicio de la trama, ella está de luto por la triste situación. Al igual que el príncipe, Fern tiene pesadillas al respecto y lucha contra ello para poder ‘seguir adelante’.
La cita ¿a ciegas? que marcó el inicio de la historia de amor de Meghan y Harry
Aunque en la novela, Fern y Will reconectan en una cita con ‘martinis’ de por medio para ponerse al día con sus vidas, Meghan y Harry hicieron lo mismo en su primera cita a ciegas.
Entre martinis y cocteles, los duques de Sussex tuvieron su primer encuentro en un bar de Soho, Londres. Ambos relataron los pormenores en su documental y ahí, Harry admitió haber llegado tarde a la cita porque pensaba que Meghan sería como ‘otras chicas’ que sabían de pies a cabeza su pasado y sólo lo buscaban por interés. Mientras que ella pensaba que la ‘demora’ de Harry era para hacerse el ‘interesante’ y parte de su táctica de conquista. Dicho sea de paso, la bebida que ordenó en esa ocasión Markle fue precisamente un martini.
¿Coincidencia, similitud o estrategia? Con esto nos queda claro el interés de Meghan Markle y el príncipe Harry por esta cinta romántica que refleja parte de su historia de amor y de nuevo, probablemente dará mucho de qué hablar.
Te puede interesar: John Travolta se une al ‘exclusivo’ círculo de amigos del príncipe Harry y Meghan Markle, ¿por?